Tecnica y Material
A las mu buenas señoras y señores!
Ale artistas, disfrutar de las vacaciones!!!!! (el que pueda y le queden)
21 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 august 2013 - 23:34
Opino como los demás compañeros que te han contestado. El problema de que te toquen los dedos en la puntera en las bajadas es que la bota es pequeña. Te lo digo con conocimiento de causa porque con un par de botas me pasaba lo mismo. Iba bien en las subidas y en llano (por eso en ciudad vas bien con ellas) pero en las bajadas las pasas canutas. Yo con gran dolor de corazón tuve que deshacerme de unas nuevas por esta causa. Me compré las mismas pero medio punto UK mayor de talla y adios problema. Luego con las demás ya aprendí y no he vuelto a tener ese problema aunque cada vez que tengo que cambiar de botas tengo grandes dudas.
Yo el truco que tengo ahora al comprarlas es que cuando me las pruebo, con los cordones desatados deslizo el pie hacia la puntera todo lo que puedo hasta intentar tocar con los dedos la puntera. En esta posición me debe de entrar por la parte de atrás de la bota justo el dedo índice hasta abajo. Este centímetro de más hace que, llevando el pie pegado bien atrás y bien atada la bota, en las bajadas ya no te toquen los dedos y que la bota tampoco te vaya grande (que esa es otra). Prueba esto con las que tienes y verás como no te entra bien el dedo...
Saludos y que aciertes con las botas. No acertar con el número de las botas es una gran putada y es mejor desprenderse de esas botas que sufrir varios años hasta que se rompan.

Editado: 21-08-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.