Tecnica y Material
Buenos días,
Estoy pensando en comprar un GPS exclusivo para trekking, y la verdad es que estoy un poco confusa.
Me han hablado bien del eTrex 30 de Garmin, por el tema de la autonomia (con pilas), pantalla no táctil (mejor si llevas guantes), en definitiva buena calidad/precio.
También me han hablado bien de los TwoNap a lo que mapas se refiere, ya que permite múltiple formatos. He de decir que no me convence mucho que vaya con batería no con pilas...
¿Vosotros que pensais? ¿Podeis darme alguna idea?
Gracias y un saludo.
Laura.
20 Respuestas
Última respuesta Saturday 24 august 2013 - 10:33
Sí, hay varios modelos de Twonav. Me refiero a alguno que no supere los 350 euros, más que nada es el presupuesto que tengo (creo que es el Sportiva+)
Se que hay modelos, por ejemplo, que puedes combinar pantalla táctil con botones pero el precio es más elevado...
Gracias!
Mi opinion es que no te gastes un duro en esos cacharros. Si tienes un movil con gps cargate el programa gratuito OruxMaps o otro similar y ya tienes un GPS de montaña.
Eso si te tendras que currar un poco los mapas, pero funciona bastante bien. Pilla una segunda bateria porque en 6-7 horas se la pule. El telefono simpre en modo avion o fuera linea, conexines inalambricas i bluetooth desctivado.
Editado: 23-08-2013
Editado: 24-08-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.