señor loboMonday 2 september 2013 - 10:26:30
Buenos días,
Sin entrar en la polémica de si es mejor un GPS de montaña o un smartphone, pues tengo este último y no dispongo de pasta para comprarme el primero, me gustaría saber qué aplicación hay que funcione bien como GPS de montaña. No controlo nada pero nada de este asunto, pero el uso que quiero darle es el siguiente:
- Descargar y seguir rutas. Me ha pasado muchas veces que me he apuntado la reseña que alguien ha puesto en alguna web pero luego en el terreno he tenido que volver sobre mis pasos más de una vez para encontrar el lugar correcto. Supongo que el móvil con GPS podría ayudarme con el programa adecuado.
- Hacer mis propias rutas. Es decir, que después pueda descargarme los itinerarios que he hecho (esto no tengo ni idea de como se hace aunque supongo que se puede).
Hago salidas cortas casi siempre, como mucho un día completo, pues acostumbro a ir con mi hija pequeña.
Y ya que estamos, si alguien conoce algún tutorial o doc. sobre orientación con GPS se lo agradezco también. Controlo la orientación con mapa y brújula, pero nunca he usado medios electrónicos.
Disculpad si es un tema que se ha hablado en más ocasiones pero no he conseguido aclarar mis dudas.
Muchas gracias
Salud y montaña.
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 september 2013 - 15:59