Tecnica y Material
Buenas!
Hace ya tiempo que os leo pero esta vez me veo obligado a preguntar una duda acerca de un material que acabo de comprar. He comprado un saco de dormir Marmot Always Summer a través de una tienda Online. En la tienda online no daban información sobre las temperaturas de Confort, Límite y Extrema así que me informé en la web de Marmot.
En la web de Marmot figuran las siguientes temperaturas:
Confort 7.5 Limite 2.9
Estas temperaturas son las que yo buscaba ya que el saco lo quiero para acampadas básicamente en verano, a lo sumo las primeras semanas de Otoño y aquí ene l pirineo nos movemos en esas temperaturas.
Mi sorpresa a sido que me encuentro que cuando llega el saco las temperaturas son diferentes! (Confort 15 y Limite 8). Eso me lo encuentro en la etiqueta de colorines con las temperaturas. También hay otra etiqueta donde dice que la temperatura de uso son 7 grados (rating temp)
No se de que fiarme, todas las webs de habla inglesa informan sobre una temperatura límite de 3ºC pero el saco está etiquetado en 8ºC y 7ºC (todo ello temperatura Límite, no de COnfort).
Por último y para acabar de liarla enuentro una web donde dice que el saco tiene una temp límite de 3ºC (web americana) pero que según la normativa europea son 7ºC. ¿Se sobreentiende que el fabricante diga una cosa y la normativa otra?
Necesito ayuda ya que aun estoy a tiempo de devolverlo y cambiarlo por otro!
Gracias por la ayuda y perdón por la parrafada
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 september 2013 - 13:52
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.