La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Funda para piquetas, técnica para desclavarlas y "...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 6 september 2013 - 22:19:13

Funda para piquetas, técnica para desclavarlas y "silenciador"

¿dónde llevais vosotros metidas las piquetas?

Supongo que en alguna funda o bolsa o algo, jeje, pero como es para lo que es...pues aquí me jode llevar un gramo de más, por eso preguntaba, a ver si me dais ideas de cómo poder tener una bolsita ultraligera que impida que se me manche lo demás, llevarlas juntas y que no me "pinchen" el resto de la bolsa.

he pensado en hacer como una bolsita a medida de policro y reforzarla con algún trozo de cartón (del estilo a como vienen empaquetados los estuches de rotuladores carioca ), así yo creo que por 6 o 7 gr tendría bolsa UL, pero claro...si hay alguna idea que pese 2gr...

Y ya que estoy....¿como las desclavais del suelo? Mi experiencia se remonta a uso en camping y poco más y siempre llevaba martillo ¿con una cuerda? ¿y si no llevo más piquetas especialmente de gancho?

Y más cositas....para sitios donde esté acampado de forma clandestina cerca de posible civilización (chalés, guardas, etc.) y quiera evitar el ruido que hace el metal al clavarlas....¿se os ocurre alguna forma de utilizar algo que lleve siempre encima para evitar hacer ruido al "martillear"?  es por ahorrarme tener que llevar a veces un trozo de cuero-goma o algo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies