La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Material necesario para un aventura en packraft.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 29 september 2013 - 22:11:59

Material necesario para un aventura en packraft.

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que llevo desconectado del foro, durante el verano he estado de viaje y desde que volví no he parado de trabajar para recuperar lo perdido. Además no sé porque no me llegan los nuevos mensajes del foro a mi email como antes.

En estos días, algunos ya lo saben, hemos creado mis compañeros Edu Muñoz (edumbet), Hilo Moreno y yo una web específica sobre Packraft, Planeta Packraft (www.planetapackraft.com), a sido mucho curro para mí porque soy novel en esto.
Hoy he publicado la primera parte de un artículo referente al material necesario para un viaje en packraft, en este hablo de los packrafts, cubrebañeras, palas, chalecos y trajes secos, os pongo el enlace
http://www.planetapackraft.com/2013/09/material-especifico-para-una-aventura-1_29.html
espero que os guste.

Abrazos tod@s

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 20 october 2013 - 18:04

Monday 30 september 2013 - 16:35
Gracias, es una información muy buena de esta modalidad
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 september 2013 - 16:50

Ole que completo .

Seguir asi y ya vereis como os convertis en referencia del packraft para castellanoparlantes!!!! 

Wednesday 2 october 2013 - 06:41
Gracias a los dos por el apoyo, a ver si las fuerzas nos acompaña y podemos lanzar esta página 

Un abrazo

seguiré publicando aquí los artículos que sean de material

Thursday 10 october 2013 - 23:20
Este fin de semana he sacado la segunda parte de Material Específico para una aventura con Packraft, lo añado aquí por si le sirve a alguien.
En este artículo hablamos de  Mochilas; Bolsas estancas; Cuerdas de rescate; Cascos; Cuchillos; Silbatos; Cintas de fijación; Calcetines impermeables; Guantes o manoplas; Accesorios para mejorar el control del Packraft; Vela; Kit de reparación.

Saludos compañeros

Monday 14 october 2013 - 11:45
Kavik, enhorabuena por el proyecto!!!!! ya sabes que yo no soy packraftiano pero he de reconocer vuestra dedicación y vuestra genial idea por este proyecto pionero!!!!

Mucha suerte!!!!!!!

Monday 14 october 2013 - 13:55
muchas gracias papers por los ánimos, un abrazo muy fuerte
Thursday 17 october 2013 - 18:21
Hola a todos. Kavik es un máquina y harán bien en escucharle porque se está convirtiendo en el gurú de esta modalidad. Me alegro de que os vaya gustando la página. Se hace con mucho cariño y espero se convierta en un referente para elegir un viaje o una ruta cuando a alguien se le ofrezca. Un saludo a todos.
Sunday 20 october 2013 - 18:04
Edu, te pasaste, ji

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies