La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tracks gps garmin etrex vista hcx

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 20 october 2013 - 10:27:25

tracks gps garmin etrex vista hcx

Muy buenas!

Sabeis si se pieden cargar tracks en la tarjeta sd de los gps?

La duda es que no tengo ordenador, tengo una tablet con android y no sé si puede ser factible para introducir tracks.

Gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 november 2013 - 09:53

Saturday 9 november 2013 - 20:18
Buenas...

Si que se puede, si es un garmin crea una carpeta que se llame gpx y lo metes alli.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 november 2013 - 00:07
Tengo este modelo, y he provado lo de crear la carpeta, y no funciona.

Monday 11 november 2013 - 09:17
Buenas..

Te hablo de memoria, pero debes crear una carpeta que se llame GARMIN, dentro de esa carpeta creas una que se llame GPX, y ahi mentes los tracks.

En cuanto pueda te lo miro.

saludos

Monday 11 november 2013 - 13:32
Respuesta corta: con ese modelo de gps y una tablet Android no se puede (al menos a día de hoy)

Respuesta más larga: Las rutas descargadas en los Garmin antiguos (Etrex, Vista, gpsmap 60, etc) se guardan en la memoria interna del aparato, no en la tarjeta SD. Para acceder a la memoria interna se necesitan los divers de Garmin que no están disponibles para Android (necesitarás un PC y algún programa tipo MapSource, Basecamp, OziExplorer, CompeGps...).

Es una petición que la gente lleva tiempo haciendo Garmin, pero todavía (que yo sepa) no la han implementado. Y dudo que lo hagan, ya que en los modelos más modernos (Oregon, Colorado, nuevos  Etrex, etc) funcionan de manera diferente: las rutas descargadas estarán visibles si las metes en la carpeta /garmin/gpx de la tarjeta sd. La respuesta que te ha dado jura es esa, y es completamente válida pero no para el modelo de gps que tú tienes.

saludos

Monday 11 november 2013 - 14:00
Buenass

Efectivamente, yo tengo un oregon 450. Desconocia que en los modelos anteiores no se pudiera poner.

parece algo tan simple

Gracias por el aporte Groucho

saludos

Monday 11 november 2013 - 23:34
Entonces en un Garmin etrex 30 , no en el vista, podría meter las rutas de wikiloc (por ejemplo) en la tarjeta sd, y luego visualizarlas en el gps
Tuesday 12 november 2013 - 07:56
Eso es, en el etrex 30 no tienes más que copiar el archivo en la carpeta /Garmin/gpx, y verás la ruta en el gps sin problemas.

Para hacer lo mismo en el vista, necesitarás software adicional como te decía antes (MapSource, Ozi, Compe, Qlandkarte,...). Por ahora no conozco ninguna app para Android que lo haga.

Tuesday 12 november 2013 - 09:53
Estaba dudando con la compra de un gps, pero ya lo tengo solucionado. Si con el etrex 30 puedo utilizarlo metiendole las rutas desde la tablet en la sd, creo que va a ser el regalo que le pida a los reyes jejej.

Gracias por las respuestas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies