La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reparación botas montaña Tecnica

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 31 october 2013 - 12:24:47

Reparación botas montaña Tecnica

Buenas, tengo unas botas de montaña "Tecnica" con suela "Rusbermac". El material que hay entre la suela y la bota se está deteriorando, también la suela, y necesito cambiar la suela entera.

Conocéis algún lugar de confianza en Barcelona dónde puedan realizar este tipo de reparación?
Añado alguna foto de las botas y de lo que les pasa.
Necesito contactar lo más temprano posible con las tiendas porque ahora estoy en Lituania pero bajaré a Barcelona en un mes y estaré sólo 10 días, así que tengo que ponerme las pilas para dejarlo todo listo
Muchas gracias!

dani

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 1 november 2013 - 21:59

Thursday 31 october 2013 - 15:08
no quiero ser agorero...

pero si lo que esta deteriorado es la "entresuela", un material mas esponjoso que esta entre la suela propiamente dicha, y la bota (donde va el pie) lo tienes un poco dificil.

No creo que nadie te lo arregle con garantias de nada... 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 october 2013 - 20:30
Hola,
Pues a mi me han eviado a cambiar renovar suelas de Asolo de hecho 2 pares con resultados inmejorables.
Lo que pasa es que como lo enviaron a Italia pues tardan 2 meses pero vale la pena.
Hacerlo en 10 dias no es realista.
Tener dos pares como recambio tampoco es de sobra...
un saludo
mike

Thursday 31 october 2013 - 21:36
Hola,

puedes probar en un zapatero de la calle Goya nº10 (Barcelona). Repara botas de montaña. Telf 932375015.

Suerte

Friday 1 november 2013 - 18:01
Buenas jkarlos666, contacté con este zapatero y me dijo que no podia.
Pero contacté con otro zapatero, rapido el tajo y me dijo que seguramente sí que podría y que daría tiempo, dice que me cobra 50-60 euros, no se si es caro o no, pero de momento es la mejor opción...

gracias a todos!

Friday 1 november 2013 - 18:32
Si el de la calle tajo al final no puede, tienes otro en la calle Verdi (932179237), cerca del cine. Como ultimo recurso puedes mirar en goma2.net (están en tarragona).

Friday 1 november 2013 - 21:59
gracias! buscando el rapido de calle verdi he encontrado un documento con lugares de reparación en barcelona.
muchas gracias!
saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies