La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >rab

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 19 november 2013 - 14:58:29

rab

busco una tienda online o tienda americana donde pueda comprar la rab microlight jkt mas economica,conoceis alguna web que me podais aconsejar?gracias de antemano

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 november 2013 - 23:16

Tuesday 19 november 2013 - 15:55
Esta a buen precio en Barrabes!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 november 2013 - 16:58
Hola,

yo las chaquetas y sacos Rab que he comprado ha sido en esta tienda escocesa, aquí está el enlace a las que buscas:

http://www.towerridge.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=7_37&sort=20a&page=2

Buen trato y comunicación, al menos en mi caso

Tuesday 19 november 2013 - 17:34
En Sector Aventura la tienes a 209€ memos el 10% dto.por primera compra. A mí me la enviaron y me aceptaron después la devolución con su correspondiente reembolso. Todo correcto.

Tuesday 19 november 2013 - 23:16
muchas gracias chicos por vuestras sugerencias,por cierto estos en talla q son como the north face q tallan grande?yo de normal gasto la l pero en the north face tengo la m,saludos, por cierto la tienda escocesa es bastante interesante,gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies