La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Dónde comprar tejidos técnicos en España?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 november 2013 - 14:44:21

¿Dónde comprar tejidos técnicos en España?

Hola a todos!

¿Alguien sabe si existe en España alguna empresa donde comprar tejidos técnicos? Cordura, polar de calidad, nylon, etc...

Conozco la web alemana extremtextil pero es carísima! :(

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 november 2013 - 15:08

Wednesday 27 november 2013 - 14:49

Buenas,

Yo no conozco ninguna, las veces que hemos hablado en el foro de temas MYOG muchas veces hemos hecho referencia a extremetextil, de hecho, diria que es la única especializada en europa.
Quizá sea posible comprar algún material suelto en alguna otra tienda a lo largo de europa, pero siempre son tiendas de otras cosas y no lo tienes todo centralizado.
En USA también hay alguna tienda, pero ya hay que pagar aduanas, gastos de envio, etc.

Vamos, que extremtextil es lo que tenemos más a mano.

Que yo sepa...

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 november 2013 - 15:00
Gracias por responder tan rápido Enkidugan!
Extremtextil está muy bien pero para comprar mucho material se disparan los precios...

Wednesday 27 november 2013 - 15:08

Jejeje,

Todo es opinable claro, yo encuentro que precisamente cuando compensa pedir allí es para volúmenes grandes(dentro de cantidades de "usuario"), ya que repartes los gastos de envío. 
Es precisamente cuando quieres comprar solo 1m. de algo cuando no compensa por el envío.

No obstante, no sé de que volúmenes estas hablando, si quieres un pedido realmente importante, igual seria buena idea comunicarse con ellos a ver si te pueden hacer alguna rebajilla.

Para pedidos de "usuario"... pues bueno, al final siempre sube, pero nada que ver al precio de comprarte 1 prenda de un fabricante. 
Lo hemos hablado alguna vez en el foro, hacer cosas MYOG normalmente sale mas barato que las compradas, pero aunque saliera casi a la par, lo bueno es la diversión de realizar el proyecto, la satisfacción de usar tu creación y ver que funciona, la personalización total, etc.

Pero lo dicho... todo es una opinión. Yo desde luego estoy contento con los pedidos que he hecho
Salud 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies