Tecnica y Material
Buenas!
6 Respuestas
Última respuesta Friday 29 november 2013 - 23:59
Yo también llevo 2 bragas, una muy fina (como si fuera una camiseta) y otro como de polar, y a parte el gorro (generalmente para campamento y dormir), con eso da mucho juego para ponerte una cosa u otra en cabeza o cuello y taparte lo que tu quieras, quedándose igual de cubierto que un pasamontañas. Ten en cuenta que a una braga le puedes dar un montón de configuraciones
Y lo puedes poner con una configuración como si fuera un pasamontañas. Lo que pasa es que el mio no es demasiado largo y la nuca se me queda descubierta si le pongo esa configuración. Pero vamos, que yo solo sé ponerlo de 2 o 3 maneras
, jeje, y con eso me apaño.
pero vamos, uno para llevarlo como de gorro (y así transpira más por su tejido y por la abertura del otro lado) y otro para el cuello/nariz....con eso me apaño, y encima llevo un gorro por si apreta de verdad.
El pasamontañas lo llevo para la moto, para andar...me agobia mucho porque no siempre quiero ir tan tapado.
Un saludo!![]()
En principio busco un pasamontañas para utilizarlo junto con el casco y cuando apriete un poco el frio, que es mas cómodo que llevar braga y gorro por separado, por tener todo bien cubierto. los de power stretch, creo que van a ser demasiado, creo que con uno fino térmico, y haciendo actividades aeróbicas me valdrá.
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.