La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ayuda con talla de plumas Alpkit

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 7 december 2013 - 16:50:06

Ayuda con talla de plumas Alpkit

Hola a todos. Me gustaria comprar un plumas de Alpkit y no me aclaro con las medidas de las tallas. Ya e mirado en el buscador y veo que suele pasar, jejeje.
Segun las medidas de mangas y demas, me iria grande hasta la S, pero segun el contorno de pecho (100-101 cm) tendria que pillar la L.
Mido 1,79 y peso unos 80-82 km, en TNF uso M. Que me aconsejais los que la teneis?
Muchas graciassss

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 8 december 2013 - 22:29

Saturday 7 december 2013 - 17:28

Sí, creo que no eres el primero con problemas con la talla.

Yo mido 1'76 y peso unos 71-72 kg. La talla M me va bien.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 december 2013 - 19:29
Gracias enkidugan! Entiendo entonces que mejor me pillo la L, la M me quedara muy justa, no?

Sunday 8 december 2013 - 16:16

Uy,

No me atrevo a mojame, esperaba que alguien más contestara dando más referencias y así pudieses sacar algo claro.

A ver, me he vuelto a probar la chaqueta hoy, por largo quizá podría servirte, ya que aunque digo que me va bien, es tirando a un pelo larga(a mi ya me gusta que sea asi para cerrar mejor la entrada de frio por abajo).
Lo que me suscita mas dudas es el ancho, tu eres mas robusto que yo, y en ese aspecto no creo que me sobre mucho, lo justo para meter unas cuantas capas, pero nada exagerado.

No sé que decirte, a ver si alguien más contesta.

Sunday 8 december 2013 - 18:58
Yo tengo un plumas Alpkit, realmente es fenomenal. Para que te hagas una idea la talla es parecida a la mayoría de marcas, yo tengo una L para todo. Mido 1,83 y peso unos 80 kg.

no es una marca de tallas raras...vamos.

saludos!!

Sunday 8 december 2013 - 22:29
Hombre. una pregunta en la que puedo colaborar, qué novedad.

1.79 y 80 K y talla L

Haces una compra estupenda.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies