La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Salewa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 22 december 2013 - 22:37:22

Botas Salewa

Este verano  me compré unas Salewa Rapace en una tienda que dá "vértigo"  y después de andar 2 días la piel empezó a escamarse. Lo malo es que no me las quisieron cambiar. Yo no creo que duren más de 1 año.

He hablado con otra gente que ha tenido problemas con el encolado de la suela (aunque a ellos sí se las han cambiado). Salewa era buena marca pero tiene muchos defectillos de calidad actualmente. He encontrado otra gente que han tenido problemas con sus crampones. Su diseño es muy bonito y parece que sean de calidad pero a la hora de la verdad creo que son bastante de cartón piedra y su material no es duradero. Ojo!

Editado: 22-12-2013

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 december 2013 - 08:30

Tuesday 24 december 2013 - 08:30
mi mujer tiene las rapace desde hace tiempo y no ha tenido ningun problema. yo creo q es muy buena bota, lo que no entiendo es pq  en la tienda no te  las han cambiado. ¿porque no te pones en contacto directamente con salewa espagna y les mandas fotos? a ver q dicen... los problemas d la suela fueron en el modelo anterior x la puntera y x eso la modificaron. le paso a mi mujer desde entonces ninguna pega. creo d hecho q el calzado y las mochilasson lo mejo d salewa. los crampones... no van mal. son suficientes. y baratos. pagas lo q tienes.  nosotros los tenemos en el club para alquilar ytampoco hemos tenido prblemas (unos 10pares). hombre esta claro q un g12 es mucho mejor pero tb cuesta el doble... intenta lo d las botas con salewa espagna directsmente. ya nos diras. salu2
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies