La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Regalo de Navidad

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 december 2013 - 15:59:44

Regalo de Navidad

hola a toda la comunidad !

Primero persentarme en el foro me llamo Santi, y me han regalado este saco, no se mucho sobre sacos, me gustaría saber que opinais la gente del foro sobre el,  me vale para hacer algo en invierno por los pirineos o alpes ? o mejor lo cambio por otro mejor y de otra marca ?   Casi siempre le daria uso en pirineos casi todo el año haciendo algun vivac y feu, y alguna salida invierno en algun refu. 

Muchas gracias a todos ante mano y buenas fiestas !

http://www.thenorthface.es/tnf-es-es/aleutian-3-season-sleeping-bag/p57160.html

saco de dormir The North Face Aleutian 3S es un saco de tres estaciones que cuenta con un aislante sintético Heatseeker que resiste a la degradación cuando está mojado. El aislante sintético es la mejor opción de relleno, en particular para climas y actividades húmedos. El aislante está envuelto con un saco de nylon ripstop (antidesgarre), resistente y suave. Diseñado para mantener los pies calientes y confortables gracias a un espacio para los pies ergonómico y espacioso. Viene con una funda roll-top. Un bolsillo interno muy práctico para el reloj altímetro permite tener la hora siempre a mano. El saco de dormir sintético The North Face Aleutian 3S ofrece un confort capaz de desafiar cualquier clima, de primavera a otoño

Confort -1 °C; Límite -7 °C; Extrema -25 °C

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 27 december 2013 - 18:36

Friday 27 december 2013 - 18:11
La verdad es que no soy un esperto en la materia, pero con la poca experiencia que tengo y lo que he leído ya te puedo asegurar que no. Creo que deberías de leerte las especificaciones que da el fabricante, que ya te dice que es de TRES ESTACIONES así que olvidate de invierno en Pirineos y supongo que de los alpes gran parte delaño. 
Yo te daría un ñar de ideas 1) olvidate de un saco para todo el año, 2) vete a la pluma y 3) busca información en el foro.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 december 2013 - 18:36
Ok merci ! es lo que estaba haciendo, buscar por el foro, llevo rato leyendo y hay mil y una cosas.  No se que voy hacer al final, ya que es el regalo de un familiar muy cercano que hace algunas salidas conmigo. Estoy pensando en quedarmelo para ir tirando durante el año en pirineos, y el dia que quiera hacer el salo y hacer mas cosas en invierno  comprarme un plumas bueno, ya que acutalemente por culpa del trabajo que tengo y la universidad se me hace casi imposible, como mucho una o dos salidas en toto el invierno. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies