Tecnica y Material
Buenas :)
No suelo escribir pero leo bastante, tema repetido hasta la saciedad pero bueno... abro un hilo por que cada caso es un mundo y a alguno mas le puede servir.
Aunque a muchos pros les parece que todos estamos a su nivel, algunos no hacemos cosas tan serias pero nos sigue gustando hacer nuestras salidas al campo, montaña, pescar, etc..
aunque solo sea dar un paseo por la nieve o pasar la noche en algun lugar alejado de la "suciedad".
La economia esta muy mal y para unas pocas salidas al año no nos podemos permitir un plumas de 300 euracos de esos que ponen los dientes largos.
Busco un plumas que me mantenga caliente en momentos de mucho frio (en Leon lo hace)
y mas cuando pesas 65 kg que se te mete directo a los huesos. Tal vez no haga -30 grados pero estar bajo cero todas las noches acaba con uno.
Llevo unos dias buscando algo mas ajustadillo de precio y aunque se perfectamente que existe una diferencia de calidad de materiales y pluma... tambien creo que las marcas se pasas 3 pueblos solo por ser quien son.
No podria gastarme mas de 100 - 120 euros y me gustaria probarlo en tienda, si no me abria ido a por el Alpkit filo.
He encontrado dos... a ver que opinais de ellos y para que temperaturas y situaciones pueden hacer un apaño.
http://www.decathlon.es/chaqueta-bio-down-xwarm-hombre-id_8286606.html
Esta del decathlon tiene todas las papeletas, 350 gramos de relleno, aunque la pluma no sera de la mejor calidad y es 80/20 creo que sera muy caliente. No es el mas ligero del mundo pero tampoco lo necesito.
http://www.forumsport.com/deportes/montana/meru/heavy-down-375186.html
La de forum simplemente me la probe y me senti muy comodo, tiene mucho menos relleno pero es muy ligero y mejor precio. Buen tacto aunque yo creo que es mas como chaqueta para una noche fresquita de otoño mas que de invierno.
Lo siento por el tocho y aver si me echais un cable, que por aqui sabeis un rato.
Un saludo ;)
6 Respuestas
Última respuesta Monday 13 january 2014 - 14:24
Editado: 09-01-2014
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.