La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Donde comprar una Arc'teryx Alpha FL jacket

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 27 january 2014 - 12:16:02

Donde comprar una Arc'teryx Alpha FL jacket

Pues eso, que debo ser bastante torpe, pero no consigo encontrar por internet donde comprar esa chaqueta. Exceptuando la web de Arc'teryx... pero claro allí es casi 100e más cara de lo que solia costar en las tiendas donde la han tenido...

Alguna idea???

Porque, en las tiendas de USA que envien a Europa, me la para seguro en aduanas, no?

Saludos.

Edit: Acabo de ver que en la web de Arc'teryx está agotada en todas las tallas y colores...

Editado: 27-01-2014

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 31 january 2014 - 14:13

Wednesday 29 january 2014 - 11:36
Aúpa rigodón, prueba en lur outdoor en bilbao. Alguna de las fl tenían, pero no sé decirte cual (si la beta o la alpha). LLámales porque saber lo que tienen por su web es inútil. Si no la tienen y a arteryx se le ha agotado nada, pero por lo demás suelen conseguir casi todo lo que se les pide.

a pasarlo bien

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 january 2014 - 15:19
Hola prueba en Facewest, web inglesa con gastos de envio gratuitos y también te dan un 10 % en puntos descuentos para próximas compras

Hoy me han mandado un código descuento del 20 % en todas las chaquetas impermeables
Siguiendo el siguiente enlace
http://www.facewest.co.uk/Jan14-Shell-Sale.html?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletterEndJan14

LA OFERTA SOLO 48 horas desde hoy

Saludos 

Editado: 29-01-2014

Wednesday 29 january 2014 - 17:58
ahí no está la alpha fl ¿?.

saludos

Thursday 30 january 2014 - 01:21
Lo siento, me había confundido al mirar rápido , es la alfa SV 
Thursday 30 january 2014 - 11:23
Gracias por contestar. Veo difícil de encontrar la Alpha fl,... o qualquiera de las fl... Como la necesito para ya (bueno, casi ya) igual me decido por la Beta LT, que en Facewest con el 20% de descuento queda por un precio alto pero tolerable... jeje

Thursday 30 january 2014 - 13:40
Siendo un tío guapo, con dinero y fuertote como eres quizás iría a alpha lt que pesa 50 gr más pero tiene cremalleras para que escapen los efluvios de los arelones,....

Como la necesito para ya (bueno, casi ya)

Que folla, uno que se va lejos,....

saludos

Friday 31 january 2014 - 12:38
Hoy he recibido un mail de aresta y la tienen en oferta este fin de semana
Friday 31 january 2014 - 14:13

Mirate la : Millet K pro gtx jkt

estupenda y de muy buena calidad y muy resistente.,,yo estoy muy contento de su resultado.

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies