Tecnica y Material
Hola a todos los que haceis posible este foro.
En primer lugar daros las gracias por poner en tanto conociemiento en manos de todos.
He leido desde hace un par de meses todo sobre botas de montaña, y no solo por el hecho de que quiero comprarme unas sino tambien porque es un tema que me gusta y quiero aprender.
Os expongo mi caso a ver si alguno puede ayudarme a decidirme:
Estoy dudando entre 2 botas las cuales tengo opción de obtenerlas por un buen precio. Se trata de la mammut mamook y la hanwag sirius. Las cuales segun he leido, y mucho, son muy buenas opciones.
Mis utilizacion va a ser en nieve siempre, bueno y aproximaciones. Algun corredor y placa de hielo aunque nada vertical. El 90% los tresmiles de sierra nevada y algo fuera como piris o gredos siempre en invierno. Y no descarto a medio plazo alguna otra ruta en alpes.
Mis preferencias para una rigida, sabiendo lo que ofrecen ya por el hecho de ser rigidas son: la comodad y la calidez.
Mi horma es mas bien ancha pues solo me he podido probar la salewa blackbird MEDIAS y me quedan estrechas y las Bestard advance k pro y me quedan perfectas.
NO me he podido probar ninguna de las dos, por lo que pienso en comprarlas por internet y si no me quedan bien devolverlas.
Muchas gracias por todo y un abrazo
Pdata.- ¿Habeis visto la karrimor alpiniste? ¿que opinion os merece? me surgen muchas dudas sobre esta bota pero hay muy poco o nada publicado sobre ella, excepto que no tiene goretex y es semirrigida.
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 february 2014 - 15:56
Editado: 05-02-2014
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.