La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >INFINITY ENDURANCE JACKET

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 february 2014 - 22:38:17

INFINITY ENDURANCE JACKET

Hola, estoy pensando en comprar una chaqueta de plumas, la idea es usarla para pirineos en invierno, en reuniones, para campamento, como complemento al saco en las noches frías, para llevarla en la mochila para las paradas.. etc etc...

por peso y calidad de pluma he seleccionado la chaqueta mencionada en el titulo....
me gustaría que me dierais vuestra opinión, y que aquellos que la tengáis me digáis que opinión tenéis acerca de ella...

http://rab.uk.com/products/mens-clothing/down/-infinity-endurance-jacket.html

muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 21 february 2014 - 09:46

Friday 21 february 2014 - 06:33
Parece que nadie entra al post,así que lo hago yo. No la tengo, pero me parece una estupenda elección.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 february 2014 - 09:46
Yo la compré hace poco pero todavía no le he podido dar caña. 
Es un plumas ligero, pero no de los ultralight. Para campamentos en invierno yo prefiero algo mas potente, para reuniones esta bién siempre y cuando el frio no sea extremo, para complemento del saco perfecta, para llevarla en la mochila para las paradas es perfecta, ocupa poco. El uso que le daré yo es más bién como chaqueta de "ataque". Para todo menos para campamento o vivac en invierno, para eso tengo otra con más carga de pluma.  
De tiro mas bién corto, no te tapa el culo, llega por la cintura.
La capucha es enorme, de sobras como para llevar casco debajo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies