La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones antiguos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 2 march 2014 - 02:52:12

Pantalones antiguos

Hola, como se llamaban los pantalones tipicos de excursion y escalada que llegaban hasta debajo de la rodilla, eran de licra y otros tambien de pana? Y los calcetines altos de color beig y de lana bien gordos que te tapaban la pantorrilla?. os acordais alguien ? se que ha pasado mucho tiempo pero hoy estoy nostalgico recordando material antiguo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 march 2014 - 19:08

Sunday 2 march 2014 - 10:06
babaros
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 march 2014 - 11:37
Se llaman rochetones. Yo tuve unos cuantos.
Sunday 2 march 2014 - 16:32
Es cierto, rochetores, Y los calcetines?

Sunday 2 march 2014 - 21:21

Me parece que son los mismos, en cada país tienen su nombre....

Editado: 02-03-2014

Sunday 2 march 2014 - 22:17
son los mismos. en la zona alpina alemana cercana a  munich (de munich te plantas en 1 hora larga de tren en garmisch) todavia puedes ver abuelos con ellos y co botas de cosido noruego de meindl o de hanwag.... y tambien en el alto adige -sud tirol (como dicen ellos) hay mayores q los utilizan.. salu2
Tuesday 4 march 2014 - 19:08
Pues por aquí  a esos pantalones los llamábamos briches, creo que de forma errónea ya que la denominacion correcta es breeches (pero no sabíamos inglés)
Por lo que he visto se llaman así a los pantalones de montar, otros lo hacen sinónimo de bombacho. En fin , nosótros íbamos al monte en briches y no en rochetores, je, je 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies