La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dudas botas Huascarán

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 march 2014 - 11:52:21

Dudas botas Huascarán

Buenas,

Tengo dudas respecto a las botas que tengo y quisiera saber vuestra opinión al respecto. El tema es que tengo unas Batura Evo de segunda generación, las que ya no tenían el problema de la cremallera y sin gore, llevo 3 temporadas con ellas y la verdad es que las dos primeras muy contento y sin frío, la temporada pasada ya note que en largas esperas o con mucha rasca el pie se me enfriaba, este problema no se si es porque la bota ha perdido propiedades o si por el contrario el fallo es mio pues creo que me aprieto demasiado la bota y llevo calcetines demasiado gordos, haré pruebas en las siguientes salidas. 
Independientemente de esto, el próximo mes de Junio viajamos al Perú y surge la cuestión:, pensáis que estas botas con una buena polaina serian suficientes para intentar ascender el Huascarán? o por el contrario debería ir a por unas dobles?
En caso de ir a por dobles si mi condición económica fuera otra iría sin dudarlo a por unas Spantik, pero al no ser así tengo que optar por unas de "segunda fila", tras mucho releeros por el foro y si fuera el caso mis candidatas serian dos:
Sportiva Baruntse
Bestard Top Extreme Lite
Que me podeis contar de ellas?, Experiencias? con cual os quedaríais vosotros?
Perdón por la chapa y mil gracias por leerme.
Saludos a tod@s!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies