Tecnica y Material
Hola.
El tema es que yo y mi pareja estamos ya decididos a comprarnos una tienda propia (hasta ahora tirábamos con las del club). La tienda sería para utilizarla en ámbito nacional (Pirineos, Sierra Nevada, Picos…), para btt, trekkin de varios días o actividades de fin de semana y fundamentalmente en 3 estaciones. Hacemos alguna cosilla invernal, sobre todo en Sierra Nevada, pero siempre actividades de pocos días (fin de semana, 1 o 2 noches) y con buena previsión de tiempo. De la tienda queremos, además de una calidad mínima, una cierta comodidad y muy poco peso. El presupuesto podría ser negociable, pero no más de 350 €.
Después de todo esto y de ver y leer bastante hemos llegado a una final: Vaude Power Lizard SUL 1-2 (315 €) Vs Vaude Hogan Ultralight (250 €)
Por peso está claro que elegiría la Power Lizard (también parece que tiene un avance más grande).
La Hogan parece que gana un pelín en espacio interior, precio y, sobre todo, en resistencia al viento. Y ahí es donde tengo la gran duda…. ¿¿¿Hay mucha diferencia de lo que podría aguantar la Hogan a lo que podría aguantar la Power Lizard???.
Un saludo y muchas gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 26 march 2014 - 09:53
Editado: 24-03-2014
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.