Tecnica y Material
Hola costureras!
Se me ha salido el tirador de una cremallera de la riñonera (el final lo tenía descosido y el otro día cerrándola me quedé con el tirador en la mano
)
¿sabeis si eso se puede volver a poner?
es que estoy ahí intentándolo pero no puedo, soy demasiado manazas. Y por no andar otra vez buscando/pesando riñoneras etc. pues ya que le tengo cariño a la mía...si eso lo puede arreglar alguien que sepa se lo llevo a la costurera y me quito de follones.
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 march 2014 - 23:08
Gracias Ricard!
"arreglalo!!! hay que reciclar"....muy buen mensaje, bravooo!!!! anda cómo sabes hacer llegar un mensaje a través de los sentimientos!!!!jejeje
Pues llevas toda la razón, y eso he hecho. He ido en busca y captura de Gepeto, pero me ha dicho que, a parte de volver a ponerle el tirador (que eso es fácil), el descosido tiene mala solución ya que se necesita coserlo por dentro y el bolsillo que es no se le puede dar la vuelta y hay poco sitio para meterle la aguja a mano, por lo que habría casi que desmontarla entera y volverlo a coser.
Así que no puede ser. Cawen tooooo
Y para colmo, voy a los chinos a por una nueva, y como quería llevarme 3 o 4 para tranquilamente en casa pesarlas, probar si me caben las cosas dentro, se ajusta bien al cinturón y no me molesta al andar, etc y así elegir la mejor y el resto devolverlas... pues me dicen que no me aceptan devoluciones. Así que me he cabreado y me he ido sin riñonera, y ellos han perdido una venta.
Ya estoy otra vez de albañiles para una mierda de riñonera, tócate!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.