La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >arreglar cremallera?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 march 2014 - 01:06:07

arreglar cremallera?

Hola costureras!

Se me ha salido el tirador de una cremallera de la riñonera (el final lo tenía descosido y el otro día cerrándola me quedé con el tirador en la mano )

¿sabeis si eso se puede volver a poner?

es que estoy ahí intentándolo pero no puedo, soy demasiado manazas. Y por no andar otra vez buscando/pesando riñoneras etc. pues ya que le tengo cariño a la mía...si eso lo puede arreglar alguien que sepa se lo llevo a la costurera y me quito de follones.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 27 march 2014 - 23:08

Thursday 27 march 2014 - 10:14
yo estas cosas las llevo a un zapatero... tienen maquinas de coser para materiales de estos mas "recios" y te cobran el precio de la cremallera y su trabajo... habitualmente muy baratillo

arreglalo!!! hay que reciclar.. y aparte de que estamos en una espiral consumista brutal ( y digo estamos por que yo me siento abrumado por ella) y las cosas al final tambien tienen su vida, su alma... y mola (por lo menos a mi) que el material tenga una segunda vida, y te acompañe en nuevas actividades no?

por ejemplo, a mi me molan muchisimo mis boreal fire, que tengo para via larga, que tienen... mas de 25 años, y estan reparados dos o tres veces... ademas en el anuncio los llevaba John Bachar!!! (he vuelto a caer en la trampa!!!!)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 march 2014 - 18:43

Gracias Ricard!

"arreglalo!!! hay que reciclar"....muy buen mensaje, bravooo!!!! anda cómo sabes hacer llegar un mensaje a través de los sentimientos!!!!jejeje

Pues llevas toda la razón, y eso he hecho. He ido en busca y captura de Gepeto, pero me ha dicho que, a parte de volver a ponerle el tirador (que eso es fácil), el descosido tiene mala solución ya que se necesita coserlo por dentro y el bolsillo que es no se le puede dar la vuelta y hay poco sitio para meterle la aguja a mano, por lo que habría casi que desmontarla entera y volverlo a coser.

Así que no puede ser. Cawen tooooo

Y para colmo, voy a los chinos a por una nueva, y como quería llevarme 3 o 4 para tranquilamente en casa pesarlas, probar si me caben las cosas dentro, se ajusta bien al cinturón y no me molesta al andar, etc y así elegir la mejor y el resto devolverlas... pues me dicen que no me aceptan devoluciones. Así que me he cabreado y me he ido sin riñonera, y ellos han perdido una venta.

Ya estoy otra vez de albañiles para una mierda de riñonera, tócate!!!

Thursday 27 march 2014 - 21:03

>me he ido sin riñonera, y ellos han perdido una venta.< Menos mal; todo tiene solución (menos la muerte). Vente pa' Torroles y te lo arreglo yo GRATIS. Hombre, no te diría que no te aceptaría unas birras ,

Thursday 27 march 2014 - 23:08
Mecachissssss, ya sabes maese que ahora me pillas más lejos, si no...me acercaba encantado para tener una riñonera arreglada en la prestigiosa factoría TFD!!!!

Ya se me ha pasado un poco el cabreo con el chino, esta tarde he encontrado por mi casa una riñonera de Nobel que parece que puede valer y creo que pesa menos que la que llevaba, a ver que tal va.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies