La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Necesito identificar este modelo de botas BESTARD....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 1 june 2014 - 20:19:46

Necesito identificar este modelo de botas BESTARD...

Hola!

Necesito identificar este modelo de botas BESTARD, ya que por motivos económicos me urge deshacerme de ellas.

He buscado y rebuscado (en google, en bestard.com, incluso en su sección descatalogadas), pero no consigo identificarlas ya que nos deshacimos de la caja en su día y no recuerdo el modelo exacto. Me gustaría identificarlas para venderlas debidamente...están a estrenar.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

EDITO PARA PONER LAS IMÁGENES A 300px

LAS DEJO A 100€ + GASTOS. ACEPTO CONTRAREEMBOLSO

Editado: 06-06-2014

VENDIDAS HACE UN PAR DE MESES 

Editado: 17-12-2014

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 december 2014 - 08:27

Sunday 1 june 2014 - 21:23
yo tengo las breithorn y se parecen mogollón, no son esas?

Pero parecen como un cuero más "rugoso"....¿las compraste en el corte ingles? A ver si van a ser la veleta

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 june 2014 - 21:45
Spider k, no son las mías???
Sunday 1 june 2014 - 22:14
Yo creo que son unas Spider K. Breithorn seguro que no, papers, que son de cuero integamente.

Un saludo

P.D. Si es para vender dime que número son estado y precio

Sunday 1 june 2014 - 22:48
Buenas,

este es el modelo Spider K, la primera versión con la suela Vibram Ananassi, que luego fue substituido por la suela Vibram Werewolf.

Un saludo

Sunday 1 june 2014 - 23:32
Hola!

Antes de nada muchísimas GRACIAS por vuestras respuestas.

Efectivamente fueron compradas en el Corte Inglés de Bilbao, papers, y al tacto son como rugosas, como bien comentáis.

A mí también me parecieron unas Spider K, sólo que la zona gris entre la suela y el cuerpo en las Spider de aquí: http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=284 no parecen como las mías. En las mías si os fijáis la zona gris no llega hasta la punta, por lo demás son "clavadas" a las de la ficha de Bestard. Es por ello que dudé y decidí postear por aquí.

Por lo que supongo que Bestard habrá sacado dos líneas de fabricación para las Spider K (con las suelas de diferentes color, y si os fijáis, la solapa también es un poco diferente).

Pero ahora con la info que me habéis dado he buscado un poquito más y en algunas tiendas online he encontrado la mía "clavada" (suela y solapa incluida), como en esta tienda: http://www.guara-mascun.com/bestard/4897040-bota-bestard-spider-k.htm o en ésta: http://eldeporteloprimero.es/tienda/product.php?id_product=546

Manubrio, son un UK 9, EUR 43 y 1/4, USA 10 y CM 28.

Las botas están completamente a estrenar, no se han utilizado ni una sóla vez, suela impecable, si necesitas más fotos o más detalladas no tienes más que pedírmelas Éstas fotos están sacadas con prisa y con bastante flash. Han estado el último año dentro de una bolsa en el armario

Recuerdo que pagué por ellas más de 150€ seguro (podría mirar el extracto de la tarjeta y decirte el importe exacto), las podría dejar en 125€ envío por agencia incluido ¿qué te parece?

Un saludo y gracias a todos otra vez.

Sunday 1 june 2014 - 23:34
malindo2 ya me ha solucionado la duda de la suela jajajaja perdonad no había leído el mensaje de malindo2

Monday 2 june 2014 - 09:38
Me parece que son las Spider K

Wednesday 17 december 2014 - 08:27
VENDIDAS HACE UN PAR DE MESES 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies