Tecnica y Material
Buenos días, estaba buscando una chaqueta de plumas , para días de mucho frio o cuando te paras, y he encontrado una cahqueta primaloft que me puede servir para lo que necesito a un precio muy aceptable.
http://www.grifone.com/es/outlet/duncan-jkt.HTML
Me podeis dar vuestra opinión sobre la calidad/precio del producto?
*postdata color feo a rabiar , eso si
Gracias
29 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 august 2014 - 10:35
No entiendo, voy o no voy? conoces alguna tienda a la que pueda ir?
gracias
Estupendo, muchas gracias. La de Viladomat un edificio entero en la Illa Carlemany la encontré carísima cuando fui, muy pija eso si, pero cara.
saludos
la que estaba bien de precio, pero no tenían demasiada cosa era en la entrada Interesport
saludos
Editado: 26-08-2014
Hola,
yo considero que un plumas es una muy buena compra, por varios motivos:
- a igualdad de peso mayor capacidad calorífica que el Primaloft, por mucho que nos quieran vender lo contrario.
- es una prenda que nunca está de más en la mochila, por su "poco" peso/volúmen siempre la llevarás contigo como "kit de emergencias" para marrones. Eso no sucede con forros polares y otras prendas.
- hay quien considera que es una prenda muy caliente para realizar actividad, pero es que por norma general cuando estás en movimiento no es necesario ir muy abrigado, en principio con camiseta M/L, forro fino y cortavientos debería ser suficiente. El plumas para cuando paras o hace mucho frío.
-El plumas mojado no sirve. Si hace mucha rasca, que es cuando vas a usar el plumas, no lloverá, nevará con lo cual el efecto de mojado es menor. Si llueve y te mueves, con el gore mantendrás el calor. Si llueve y estás parado te lo pones debajo y no se moja por la lluvia ni por tu sudor pq estás parado...
La única pega es el precio, pero si buscas bien puedes encontrar:
1. restos de serie de otros años (como fue mi caso con un Mountain equipment Dewline) que me costó al 50%, en la antigua Campamá.
2. ropa que a pesar de no ser de montaña te ofrece lo que necesitas: en Alcampo, Carrefour, Mango, Zara, Tenth...etc los hay a montones, se ha puesto de moda y ahora es fácil encontrarlos a precios razonables.
Yo creo que es una buena compra y eso que los mios los he usado poco (soy bastante caluroso), pero cuando he necesitado de ellos me han ido de lujo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.