La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ULTIMA DECISION EN COMPRA DE SACO DE PLUMAS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 6 november 2014 - 22:04:17

ULTIMA DECISION EN COMPRA DE SACO DE PLUMAS

Hola foreros que tal????

Me gustaría simplemente hacer una pregunta y si alguno de vosotros SEGURO que entendéis mas que yo del tema, me podáis aconsejar.

He leído varios foros pero no veo la comparación que quiero hacer yo.

Estoy mirando sacos de plumas desde hace tiempo y ya tengo dos decididos, pero me gustaría opiniones de gente con mas experiencia.

Tengo dudas entre RAB ascent 900, Relleno de pluma de pato Europeo de 650 80/20 fill Power (900gr.)
o WARMTH UNLIMITED Natural 1000 con 1000 gramos de pluma , 700 cuins  y 90/10.

Que me podeis decir......

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 8 november 2014 - 23:09

Friday 7 november 2014 - 15:13
Depende de la diferencia de precio, Hay una diferencia de 100gr de peso total del Saco, a favor del Warm, Rab tiene mejores acabados, Aunque las temperaturas en limite confort son muy parecidas. Aunque Warm lleva 100 gr mas de pluma de mejor calidad (en principio). Yo lo que haria seria verlos, y tocarlos. Siempre el aspecto visual en un saco es super importante, el que mas infla es el que mas abriga. Ese valor se llama "loft" del saco y raras veces aparece en ninguna tabla. 
No se si te habre ayudado.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 15:55
yo iría al WU. slds

Friday 7 november 2014 - 16:52

A ver... Nunca te puedes fiar del tema temperaturas, o eso dicen algunos (no os publicistas, claro), me pregunto que diferencia le has de dar a esos 6 grados.  La ventaja notable del  WU es que es dry, lo que siendo pluma natural, no es baladí. Pero... vas a hacer vivac? Es la pregunta clave. Sino, elige el otro, ganas 6 grados y 100 gramos.

Friday 7 november 2014 - 18:23

Hola a todos...

Pero en especial a SKIMO, KOTXOS Y GAUTXU, por lo rápido en vuestra contestación y por el consejo, que POR SUPUESTO me ha valido.

No me extendi ayer, pero os voy a poner algún dato mas y asi podeis opinar mejor.

Quiero hacer vivac,mas para verano,  pero también dormir en tienda, en invierno.

El W.U. sale oferta en 292 €, via internet, por lo que no puedo tocar ninguno. Y el Ascent en 290€.

Vosotros que habéis oído mas cosas a favor o en contra de uno u otro, o si los habéis probado, no se ......es que no tengo mucha idea y la compra es "bastante importante".

Me gustaría no equivocarme.

MUCHAS GRACIAS, de nuevo.

Saturday 8 november 2014 - 00:31
Jesussp,,tienes razon la compra del ,,saco,, es muy importante y muy personal,,sera,,-.,,tu saco,,, mi consejo es que lo veas lo palpes, que te guste,, y ten presente que mas vale que pases calor que no dormir por culpa de pasar frio.....,,no los compres por internet,, ves en persona y enamorate y que te guie tu instinto,...............salut.
Saturday 8 november 2014 - 14:09
Donde vives?  Solo te digo que muchas veces nos pensamos que por internet es mas barato. Solo te digo que en tienda fisia en Barcelona estan mas baratos. Y los puedes tocar y hasta meterte dentro de ellos. 
Saludos. 

Saturday 8 november 2014 - 17:05
Lo que te dice el Feliu... toma nota...

g

Saturday 8 november 2014 - 23:09

Vivo en Zaragoza, y aquí solo hay representación de RAB en Barrabes pero de W.U. no hay nada.....

GRACIAS MUCHACHOS  por vuestros consejos.........

Tomo nota.... me lo pienso y os comentare el resultado.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies