La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chaqueta fibra

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 november 2014 - 11:27:54

chaqueta fibra

Muy buenas.

No quiero entrar en comparaciones de pluma  y fibra porque cada una es para lo que es.
Estoy buscando una chaqueta de fibra que sea calentita, para momentos de parado esté cómodo cuando las tempersturas bajeno estar dentro de un refugio en invierno y no pasar frio. preferiblemente con capucha y que no sea excesivamente técnica.

Qué modelos me recomendais?

saludos1

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 30 november 2014 - 17:57

Thursday 27 november 2014 - 20:57
Buscando por ahí he visto esta chaqueta que es bastante interesante

www.os2o.com/microlight-insulation-jacket-200.html
tiene 200 gr de relleno de fibra similar al primaloft y pesa unos 500gr, se guarda en unos bolsillos que lleva por dentro.

y luego a ver que opinais de este pluma que he visto tambien de la misma marca

www.os2o.com/warmlit-man-down-jacket.html

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 23:11
Buenas noches,

Yo he visto siempre ofertas en la página de Grifone, en la sección Outlet. Ahí encontré la mía. 

Saludos

Friday 28 november 2014 - 10:04

buenas, yo te recomendaría la haglofs barrier III, no es excesivamente cara y tampoco técnica. la tienes con o sin capucha.

y luego también la red point de the north face.

un saludo,

Jorge.

Saturday 29 november 2014 - 17:53
Hola Jotacabeza.

Si no quieres gastarte mucho, yo te recomiendo marca nacional JOLUVI,. yo la compre aquí.
Saludos y suerte.

http://persenda.com/online/es/17-chaquetas-de-pluma-y-fibra

Sunday 30 november 2014 - 17:57

http://www.ebay.de/itm/Salewa-Magna-3-0-PRL-Men-Vest-Weste-Gr-Large-50-/271684947945?pt=Ski_Snowboardzubeh%C3%B6r&hash=item3f41af4fe9

No se si te puede valee esto.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies