La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard Advance K Pro VS Bestard Phantom

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 december 2014 - 15:53:54

Bestard Advance K Pro VS Bestard Phantom

Buenas tardes y feliz navidad

Queria que me ayudarais a elegir entre estas dos botas

Viendolas en la pagina de Bestard parece que la unica diferencia seria, a parte del color, que las Phantom estan fabricadas en una sola pieza, lo que me haria decantarme por ellas solo por eso

¿Hay mas diferencias entre ellas?

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 26 december 2014 - 10:18

Friday 26 december 2014 - 02:49
Bien, he investigado algo mas. Los beneficios de la advance k frente a la phantom son su 
mejor transpirabilidad y comodidad gracias a la lengueta de kevlar

Me surge la duda de si ambas montan o no la misma suela de Vibram

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 december 2014 - 10:18
Los beneficios de la advance k frente a la phantom son su 
mejor transpirabilidad y comodidad gracias a la lengueta de kevlar

Realmente no solo la lengüeta sino también la puntera de la Advance K pro son textiles, pero por eso no se puede Identificar con que la bota por ese hecho sea más cómoda, es necesario probárselas. En cuanto a la transpirabilidad no sé hasta que punto habrá diferencias significativas. En lo que si encontrarás diferencias importantes es en la calidez de una y otra si encuentras nieve.

Un detalle interesante de la Phantom, es que a pesar de ser contruida en piel de 2,6 mm de calibre y casco de una pieza, tiene un peso muy contenido (fíjate que pesa menos que la Advance K Pro). Posiblemente esto sea debido a que los refuerzos de goma no son tan exagerados. 

Por lo que veo, la suela es la misma, pero es posible que la sensación de rigidez aportada por ambas botas sea ligeramente distinta debido precisamente a la diferencia de material de la  puntera y lengüeta. No lo sé, nunca me las he probado.

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies