La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila alpina

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 february 2015 - 00:03:53

Mochila alpina

Aupa,

Tengo una Deuter Guide 45+ que algunas ocasiones me queda grande y estoy entre estos 3, pero acepto otras recomendaciones:

Osprey Variant 37
Gregory Alpinisto 35
Deuter Guide 35+

De la Deuter tengo muy buenas referencias, porque tal y como dije es el que tengo y estoy encantado y la primera opción sigue siendo la Deuter.

Pero los otros 2 modelos los veo interesantes también y estoy en duda.

Gracias por todo compañeros.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2015 - 09:23

Monday 2 february 2015 - 15:43
Hola.

¿Has echado un vistazo a la Osprey Kestrel 38?.

A mi me está dando un excelente resultado. Eso sí, es algo menos técnica que la Variant para escalada.

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 february 2015 - 07:55

Estoy muy contento con mi Osprey Mutant. Hay versiones de 27 o de 38 L.  Un saludo

Tuesday 3 february 2015 - 09:23
Si no te conformas con usar las cintas de compresión de la Guide 45 en mochilas alpinas del entorno de los 35 tienes un carro de ellas,... Con cualquiera de las tres que nombras vas a acertar, pero hay más,..

A bote Inglés, se me ocurren, Mutant (ya te ha propuesto Malindo), Trion Pro, Trion Guide, Trion Alpinist, Jirishanca de Omm, las Alpha fl, Speed, Axis,  Epic, Ascensionist, incluso yo me miraría sí o sí la Speed Expedition de Dynafit que a pesar de que la cubican en 45 tiene el mismo tamaño que la Guide 35,... En fin, que hay modelos como para aburrirse,...

Agurrak

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies