Tecnica y Material
Hola,
tengo alguna duda a ver me la aclaráis. Tengo en mente dos modelos:
Evidentemente las exped pesan algo menos del doble que las seatosummit (167g frente a 96g en tres bolsas de diferentes tamaños).
Las voy a usar para meter ropa y el saco, y luego dentro de la mochila. Las probabilidades de lluvia durante su uso parecen ser elevadas. No me hago a la idea de la resistencia de una y otra, ¿alguna recomendación de alguien que tenga alguna?
Gracias
12 Respuestas
Última respuesta Saturday 28 march 2015 - 20:38
Editado: 26-03-2015
Yo el sistema que utilizo es el de bolsas simples, bolsas de supermercado de tamaño normal o de las que son un poco más grandes según el volumen de lo que quiero resguardar. Me resulta más cómodo llevar las cosa divididas en pequeñas bolsas que utilizar bolsas grandes de basura porque cuanto más grandes más fácil liarlo todo y no acabas sabiendo donde tienes las cosas y mezclas sudado con limpio, etc. Las coges de diferentes colores y así ya vas directamente a por lo que buscas. Para el saco te pillas una bien resistente y si la cosa se pone chunga te aseguras resguardándolo con dos...
Las bolsas son más versátiles (en un momento dado puedes utilizar alguna para la basura, guardar ropa mojada, o para otros menesteres y reorganizarlo todo), menos pesadas e igualmente impermeables que los "sistemas de pago", ¿para qué gastarte dinero en esto?.
Más complicado será si vas de travesía por zonas muy lluviosas como Islandia, Escocia y demás pero aún así supongo que también funcionarán igual de bien las bolsas...
¡Saludos!
Editado: 27-03-2015
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.