Tecnica y Material
Bueno Ricard, me da mucha mucha pena deshacerme de mi navajón, pero ya va siendo hora de cambiarla por una navaja más normal
espero superar el trauma con vuestra ayuda.
A lo que voy, estoy empezando a mirar navajas ligeras pero prácticas, y con el tema de los complementos que llevan (tijeras, lima, pinzas, sacacorchos, etc) me surgen algunas dudas que a ver si los que teneis más rodaje me podeis ayudar, con el fin de llevar solo los complementos que puedo necesitar y así no añadir peso inutil:
- Tijeras: hasta ahora no las he necesitado, me apaño bien cortando las cosas con la navaja, pero además....tampoco me viene a la cabeza ninguna situación en la que sea necesario unas tijeras y que no lo pueda realizar con la navaja, por eso...¿en qué situaciones habeis utilizado las tijeras? ¿alguna reparación o algo donde sea imprescincible las tijeras y que la navaja no sirva o sea muy incómodo su uso? Es por ver si realmente me merece la pena pillarme una con tijeras o directamente descarto este complemento.
- Pinzas: veo que algunas llevan pinzas, yo también llevo unas en el botiquín. ¿cuanto pesan las pinzas de vuestras navajas? ¿me haceis el favor de pesarlas? y otra cosa...¿no es mejor llevar este complemento en el botiquín u otro sitio para que no se pierdan, o van muy bien sujetas? Yo llevo unas que pesan 7gr, es por si me interesa comprarme una navaja con o sin pinzas.
- Lima: lo mismo...¿cuanto pesa más o menos una lima metálica de la navaja? lo digo por si interesa que la navaja traiga una incorporada o conviene más llevar un trozo de una lima normal de cartón (más ligero).
Si teneis cualquier sugerencia o recomendación...es bien recibida!!!!![]()
15 Respuestas
Última respuesta Friday 7 august 2015 - 22:06
Editado: 18-07-2015
http://www.arklight-design.com/baladeo-couteau-ul-22-g-c2x12155794

Editado: 19-07-2015
papers,
donde se ponga la pelamalocotones del algarrobo que se quite lo demás, jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.