Tecnica y Material
Buenas,
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 august 2015 - 12:30
Tanto si duermes en el refu ,como si lo haces en tienda fuera...tienes la opción de alquilar una taquilla para dejar todo lo que creas que no necesitaras en la accension y recogerlo luego a la bajada...cereo si no recuerdo mal , yo dormí en mi ti9enda fuera, que fueron 2 eurillos......
Pues yo me llevaría la de 37 litros, eso si llevando lo justo y lo mismito que metería en la de 25 litros. La diferencia de peso entre una de 37 y una de 25 de la misma marca y modelo serán unos pocos gramos. Si son de diferentes marcas hasta puede darse la paradoja de que la de 37 litros sea más ligera si te la compraste más tarde o es de materiales más ligeros.....
Yo prefiero llevar una mochila que permita que lo que lleve dentro sea manejable, accesible y no vaya todo desagradablemente comprimido. Una mochila un poco más grande no tiene porqué llenarse más, ni pesar más, que una más pequeña; eso sólo depende de nosotros. Luego se puede subir al Monte Perdido con una mochila medio vacía sin ningún problema; otra cosa sería para actividades muy técnicas en las que el volumen de la mochila si que importa.. Llevar dos mochilas para este uso que propones es del todo innecesario.
¡Saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.