La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Elección chaquetas de fibras

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 14 december 2015 - 23:22:05

Elección chaquetas de fibras

Hola, busco una chaqueta que sea bien cálida para utilizar en invernales y verano, es decir polivalente pero me haga el papel en temperaturas bajas de invierno, compacta y bien transpirable. Busco algo económico ya que no dispongo de mucho dinero para ello. Alrededor de 100 euros. Las opciones que tengo de momento son: 

Marca Izas . CARSON 80 EUROS
Marca Lhotse: Coco 95 euros
Marca Capuchin: 150 euros
Relación calidad precio cual sería mejor para lo que busco?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 17 december 2015 - 09:42

Tuesday 15 december 2015 - 13:45
Buenas..........con ese presupuesto mirate la Montané Prism Jacket, la tienes alrededor de 110 euros.
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 december 2015 - 13:51
La montane prism aunque es una gran prenda no entra en la definicion "muy calida" ..  de hecho no creo que ninguna de las opciones que plantea apdardos sea ni muy calida ni apropiada para invernales.

Muchas veces buscamos milagros..... compacta y bien calida suelen ser prestaciones contrarias... :/

Wednesday 16 december 2015 - 09:40

Está es razonablemente buena, razonablemente económica, razonablemente ligera, razonablemente cálida y razonablemente agotada...pero si buscas en el estante de "fin de temporada" del pasillo de alpinismo, por los Decarthones de tu zona, es probable que encuentres alguna, siempre que tu talla no sea razonablemente habitual, o sea ni talla M ni talla L. Creo recordar que en Rivas (Madrid) hace dos semanas había una XL:

http://www.decathlon.es/chaqueta-calida-guata-alpinismo-hombre-id_8271763.html

Un saludo.

Editado: 16-12-2015

Wednesday 16 december 2015 - 14:09
Busca la marca ALPKIT
Thursday 17 december 2015 - 08:53
La que dice LUISS la tengo yo en su versión anterior y estoy francamente contento con ella. La actual creo que no es tan buena (es más rígida porque tiene unas piezas de refuerzo) y le faltan los bolsillos interiores para braga y guantes. Está agotadísima en el color naranja que propone LUISS pero no en el color gris (mucho más discreto). Lo mejor es su cremallera de doble carro y su capucha con múltiples ajustes.
http://www.decathlon.es/chaqueta-calida-alpinismo-hombre--id_8327120.html

Editado: 17-12-2015

Editado: 17-12-2015

Thursday 17 december 2015 - 09:42
Estupendo aporte, gracias. Yo es que  compre la naranja hace tiempo por algo menos de 40€, debió ser rebajada por liquidación como suelen hacer en decathlon cuando van a des catalogar un artículo...por 60€ ya no me parece tan razonablemente económica...aunque sigue siendo buen material.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies