La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas montaña bilbao

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 16 december 2015 - 10:51:47

Tiendas montaña bilbao

Buenas, queria comprarme una botas semirigidas, las Scarpa Triolet, pero antes de comprar quisiera probarmelas y ver si alguna otra me esta mejor.

El caso es que no conozco muchas tiendas por bilbao... Errekamendi, forum y poco mas. En vitoria tengo Landher, pero me gustaria saber si sabeis de alguna otra tienda por la zona de Bilbao o alrededores.

Un saludo y gracias de antemamo.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 24 december 2015 - 09:39

Wednesday 16 december 2015 - 13:08
Hola!
Tienes en liquidación una tienda en Fernández del campo q se llama lur y otra arriba de la plaza de indautxu q no recuerdo el nombre de la calle q esta al 50% 
Si t interesa pasate cuanto antes haber si queda algo de lo q buscas que además cierra en unos días.ambas tienen buen material
Saludos

Editado: 16-12-2015

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 december 2015 - 17:47
Hola, Unai Lur liquida por separación de los socios, y si que ha trabajado la Triolet., mira a ver s tienes suerte y les queda proque puedes conseguir un buen precio.

La otra tienda que liquida está en Aureliano Valle, Atxarre. porque su propietario va montar una empresa de tipo industrial. De todas formas Bilbao no se va a quedar sin tiendas de montaña porque de Lur salen dos proyectos distintos.

agurrak

Thursday 17 december 2015 - 01:46
Vaya ahora que igual tenia que viajar a Bilbao por curro en Enero y me cierran la famosa Lur...cachis
Thursday 17 december 2015 - 07:21
Bueno, tendrás dos donde elegir,...

Además siempre puedes aprovechar tu visita a Bilbao y comer bien,....

saludos

Thursday 17 december 2015 - 16:07
Gracias, cuando saque algo de tiempo me pasare

Thursday 17 december 2015 - 17:37
Creo que ese modelo en concreto lo tienen en Decathlon, prueba a ver:

http://www.decathlon.es/botas-alpinismo-triolet-pro-gtx-scarpa-id_8127425.html

En botas de este tipo no tienen mucha oferta, pero justo el modelo que buscas yo le he visto por allí.

Friday 18 december 2015 - 08:38
Hostias Unai, si te dejamos totalmente tirado con tu primer post en el que preguntabas por una chaqueta impermeable en el que nos recordabas (Sic):

La chaqueta principalmente seria para alpinismo en pirineos o picos en invierno, quiero algo que no me moje basicamente, el peso no me importa demasiado y suelo llevar capas por dentro asique frio no pasare. Vivo en el pais vasco y como aqui no para de llover, tambien la llevaria a las salidas a las montañas cercanas.

Vista la evolución del clima, como llevamos este otoño y las previsiones para el entrante invierno, no se si será tarde, pero si quiero hacer varias sugerencias. Yo enfocaría la inversión pensando en el futuro y en algo que no se te vaya a quedar corto a medio plazo, aunque haya que gastar más dinero. Piensa no solo en como vas a evolucionar tú como alpinista, sino también en la evolución del medio,....

Si vas a meter capas dentro, necesitarás espacio, y sobre todo, siendo de Bilbao, donde tú y yo sabemos,....: Así que lo mejor será buscar algo holgadito,...

http://depuntaenblanco.blogspot.com.es/2011/05/go-to-beach.html
http://www.arenawaterinstinct.com/es_es/postcard-boxer.html

Si eres de los atrevidos y quieres algo más técnico, tienes también otras opciones, si bien, son radicalmente distintas:

http://www.arenawaterinstinct.com/es_es/ps-r-evo-ow-pant.html.

Aunque soy consciente, de que para uno de muy de Bilbao, puede que no sean demasiado estéticas,...

Más seriamente, a bote inglés y sin pensar mucho, Magic de Montura?. Con algo más de budget quizás recomendaría otras cosas (cerca tienes la Neo Alpine Jkt de Rab por ejemplo), pero la Magic tiene una indudable excelente relación calidad  - precio.

agur bat

Friday 18 december 2015 - 09:04
Aupa kotxos, si me dejasteis solisimo jaja.
Al final me he pillado la Millet Kamet GTX JKT por 260 E. Nose que os parecera, pero tiene buena pinta, gore Tex 3 capas.
He tenido varias prendas de Millet y siempre contento.

Una preguntilla, en la pagina de forum pone que usa Gore Tex Pro y en la de vertic y la oficial pone Gore Tex Holberg y Khumba en los hombros. Que diferencia hay entre el Pro y el holberg?

Agurrak ;D

Friday 18 december 2015 - 10:16
Y ya que estamos, que os parece la triolet para invernales en Picos o Pirineos ?
He oido hablar bien de ella, pero igual me podeis decir alguna otra mejor o que os parece mas adecuada para invernales.

Friday 18 december 2015 - 10:35
Pues por el precio Pro, seguro que no tiene, (de la página web y de los vendedores de Forum me fío poquito en general) y lo del Goretex Holberg y Khumba es la primera vez que lo oigo. En la página web de Gore no pone nada de esas tecnologías,... Lo de Khumba con "a" al final me suena a danza amazónica....

Seguro que es algo que Gore hace únicamente para Millet,.. Funcinará, así que tranquilo.

Agur

Friday 18 december 2015 - 10:44
Estaba en oferta, normal cuesta 370 E. De las triolet que me dices kotxos? veo que entiendes del tema...

Friday 18 december 2015 - 11:02
Pues una magnífica bota, pero puestos y metidos en harina yo iría a una rígida.

Agurrrak

Thursday 24 december 2015 - 09:39
Buenas,

una de las dos socios de Lur ha abierto una nueva tienda en Bilbao llamada Hamaica Mountain en la calle Alameda Doctor Areitza número 9. Buen surtido de buenas marcas..

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies