La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >MECO o lana merino

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 19 december 2015 - 12:18:07

MECO o lana merino

Muy buenas todos

Pues eso estaba pensando en adquirir primera capa de gramaje medio para que sea mas polivalente y queria saber vuestras opiniones y experiencia con merino vs MECO. Queria probar materiales naturales y que tengan buena respuesta a sudoracion intensa
Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 3 january 2016 - 11:41

Saturday 19 december 2015 - 16:44
Van estupendas. Agradables y tardan en cantar. Yo las uso tb para trabajar. Slds
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 december 2015 - 00:07
Si tienen buena pinta...pero cual de ambas se comporta mejor o en que se diferencian...especialmente en lo que a sudoración se refiere
un abrazo

Sunday 20 december 2015 - 11:07
Yo utilizo indistintamente pero curiosamente más entre semana para currar que parair al monte. Para ir al monte uso últimamente camiseta de Emana de Montura y un Powerdry de media cremallera por encima. Mi percepción entre las meco y las de lana merino a secas (uso de smartwool y ortovox habitualmente) es que sí es cierto que las meco gestionan mejor la humedad corporal pero las de smartwool y las de ortovox son más agradables. Luego sigo...
Sunday 20 december 2015 - 13:11

Pues no había oído hablar de Emana...ya me contaras sus virtudes. Powerdry es lo que uso en mi segunda capa, forro con cremallera total y muy satisfecho. El hecho de que gestionen mejor la humedad te refieres a que libera más rápido la humedad? eso no puede conllevar un enfriamiento más rápido no?...que es la sensación que me da la que tengo actualmente una odlo warm? de ahí plantearme merino o meco

Un saludo

Sunday 20 december 2015 - 13:44
Por cierto, que tal Icebreaker en comparación con smartwool y ortovox (que ni siquiera conocía)?

Sunday 3 january 2016 - 11:41
He visto la ortovox cool engramaje medio y tiene muy buena pinta...en 230gr es muy caliente?mejor me quedo en 140?

Que camiseta es la que lleva Emana de montura?
Que caracteristicas?
Un saludo y feliz año

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies