La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila esquí travesía/alpinismo mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 january 2016 - 11:05:23

Mochila esquí travesía/alpinismo mujer

Hola,

toca cambiar de mochila y estoy buscando una mochila de mujer para esquí de travesía para mi compañera, 25-30L, dos portapiolets y lo único que he encontrado que se podría adaptar es la Millet Ubic 30 LD, se la ha podido probar.
Hay muchos modelos de los denominados unisex pero se ha probado varios (Salewa Randonne y Millet Matrix) y nota mucha diferencia respecto a las adaptadas al cuerpo femenino.
¿Alguna fémina lleva algo como lo que busco y me puede comentar?

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 february 2016 - 22:39

Monday 11 january 2016 - 11:16
Hola!

No sé si seria una opció, però al Decathlon tenen una motxilla d'alpinisme i esquí de travessa (no arriba a 50 €). Jo he vist moltes noies amb ella a un curs d'alpinisme que vaig fer.

Salut,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 january 2016 - 11:36
Gracias, en Decathlon se probó la Simond Jorasses pero la mochila tiene un torso muy largo y no se le adaptaba nada bien

Monday 11 january 2016 - 12:44
Yo hace dos años que tengo la AirZone Pro ND de 33-40 lt. de Lowe Alpine y estoy feliz con ella. La talla de la espalda es mi caballo de batalla con las mochilas y todos los modelos de chica de esa marca me van perfectas. 

Te recomendaría la mía, pero sólo tiene lazada para un piolet, aunque habría manera de llevar los dos perfectamente.
En cualquier caso, mírate este otro modelo nuevo del año pasado que me encantaría tener para mi.
http://lowealpine.com/ww/shop/womens/hiking/eclipse-nd-32-3
La Eclipse ND 32 me parece ideal para lo que tu buscas. Es cuestión de que tu chica se la pruebe y decida.

Suerte! Un saludo

Editado: 11-01-2016

Monday 11 january 2016 - 13:24
Yo no soy femina pero tengo una Ubic 30 desde hace un año y es una mochila muy cómoda y versátil, la recomiendo totalmente Muy bien acabada y al menos en mi caso se adapta perfectamente a la espalda. Además cuenta con el sistema Variloop, un conjunto de correas y sujecciones que te permiten atar eficazmente de todo: piolets, esquís, bastones, raquetas, tienda de campaña... 

Monday 11 january 2016 - 14:20
Prueba la  Targhee en talla S. Seguramente acertarás.

Saludos

Tuesday 12 january 2016 - 00:30
  Tambien puedes mirar esta:

http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Ortovox-Haute+Route+32+Women-301167056-black+anthracite/

Yo tengo la de 35L de hombre y va de maravilla. 2 porta-piolet, compartimento para pala-sonda, red para casco, 2 posiciones para los esquis, posibilidad de llevar tabla snow y raquetas,...

Tuesday 12 january 2016 - 08:46
kotxos, esa Gregory no me había fijado, se va a probar la Alpinisto 35 pero en la misma tienda tienen la que comentas, gracias.

flocpi, la tendré en cuenta pero si no se la puede probar no me atrevo, gracias.

Tuesday 12 january 2016 - 14:35
Si miras mochila de alpinismo, tienes más variedad,... Guide 35 sl, Trea Guide,...

salu2

Saturday 16 january 2016 - 10:38
Esta quizas es algo grande, pero si que es comóda,
Desconozco si se adaptara bien para esta persona, pero yo la he usado y estoy muy contento con ella..

http://www.barrabes.com/lowe-alpine-peak-attack-42/p-49992?idvariedad=198721&opt=d

Monday 18 january 2016 - 10:47
IBI, hay un modelo de mujer que podría probar, pero el color también influye, ni grises ni negros.
Gracias.

Monday 1 february 2016 - 12:04
Las Deuter no le resultan cómodas y la Targheeen talla S no se adapta a la curvatura de su espalda, te diría que le va grande.
Nos rendimos, se irá probando lo que vaya pillando.
Muchas gracias

Tuesday 2 february 2016 - 22:39
Ortovox. Slds

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies