La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda www.sport-fabrik.com

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 march 2016 - 17:09:21

Tienda www.sport-fabrik.com

Hola.

¿Alguien que conozca o haya comprado material o ropa en esta tienda on-line alemana?.
Estoy interesado en hacer un pedido, pero les he enviado varios emails en alemán para saber si tienen ciertos artículos en stock y no me han respondido a ninguno de ellos, por lo que me hace dudar de su seriedad y claro, me produce cierta desconfianza.

Editado: 15-03-2016

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 18 march 2016 - 17:40

Thursday 17 march 2016 - 12:23
Bueno, pues al final probé suerte e hice el pedido, pero no he obtenido respuesta, ni envío del artículo.
Pagué con Paypal y viendo la poca formalidad para responder a los correos que envié al vendedor, opté por abrir  la consiguiente Disputa.
No obstante, al hablar esta mañana con Paypal y explicarle el caso, no se han andado con rodeos y ellos mismos han elevado la Disputa a Reclamación, así que estoy a la espera de que el susodicho de las oportunas explicaciones.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2016 - 13:12
ostras ... viendo que no contestaban a nada... yo no me hubiese arriegado ...
Luego con los de paypal es un marrón

Thursday 17 march 2016 - 13:14
Marrón, por qué?. Ya he tenido casos parecidos y sino dan señales de vida o pasan de contestarles a ellos, te devuelven el dinero y listo.
En 10 días tienen que responderles a ellos y dar las explicaciones pertinentes.

Thursday 17 march 2016 - 13:22
Bueno, tube un pollo bastante gordo con Paypal hasta que consegui que vieran que la habian cagado y desde entonces que no me fio un pelo de ellos

Thursday 17 march 2016 - 18:58
Bueno, pues al parecer tras la oportuna Reclamación por Paypal ya sí se han dignado a responder, algo que me deja más tranquilo.
En alemán difícil de entender hasta para el traductor de google, me han dicho que han intentado localizarme la talla que había pedido y que les confirme si realmente es esa talla la que necesito o me devuelven el dinero (o eso he creído entender).
Esto me hace pensar que por lo menos no se van a largar y desaparecer con mi dinero, aunque todavía no han respondido a través de Paypal.
Supongo que no les habrá hecho ninguna gracia que les ponga una Reclamación tan pronto, pero es que el servicio al cliente y la comunicación con él, debe ser lo principal en una tienda on-line, ya que el trato no es cara a cara.
En fín, ya veremos como se resuelve finalmente.

Editado: 17-03-2016

Friday 18 march 2016 - 17:40
Finalmente, resuelto en tiempo record. El dinero ya de vuelta en mi cuenta. Gracias a Paypal.
Por cierto, tienda para nada recomendable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies