La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >He elegido bien mi mochila??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 29 march 2016 - 18:42:45

He elegido bien mi mochila??

Hola a todos
Me acaba de llegar mi mochila BLACK CANYON PEAK de 60L a casa. Tengo dudas sobre si he elegido bien. El caso es que al ponerme la mochila, la parte rigida de la espalda me llega hasta mas o menos la mitad de la cabeza, y claro, al ajustarme la mochila no me deja apenas echar la cabeza hacia atrás, esto es normal???. La verdad es que me ha salido estupenda de precio (37€ y ponía que valía 150€), pero claro al llegar la he visto tan grande y con ese pequeño impedimento que aun estoy a tiempo para cambiarla por otra. Espero vuestra respuesta rápido ya necesito la mochila para dentro de semana y media.

Gracias por vuestra atención!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 march 2016 - 09:00

Tuesday 29 march 2016 - 19:44
yo lo cambiaria ya que puede estobar y incluso provocar alguna lesion cervical ..
como minimo seria muy in comodo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 march 2016 - 09:00
En mochilas de gran tamaño es frecuente que la seta (la parte superior de la mochila) moleste en la cabeza.  Algunos diseños de mochila tienen esta parte con formas diseñadas para minimizar esta molestia. 

Dicho esto, una cosa es que esta parte de la mochila moleste cuando miramos hacia arriba o echamos la cabeza hacia atrás y otra es que moleste con frecuencia o simplemente  nos toque de forma permanente cuando estamos erguidos

Se puede minimizar algo este problema jugando con las cintas de ajuste que unen nuestras hombreras a la parte superior de la mochila (aflojandolas ) también con las cintas de cierre de la tapa (aplicando tensión para que vaya hacia detrás) y algo con los tirantes.... pero si no conseguimos que se separe hacia atrás lo suficiente... probablemente es mejor devolverla.

No conozco esta mochila pero mirando las fotos parece que por diseño la tapa tiende a ir hacia delante lo cual no me da muy buena impresión

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81DDB9wWtxL._SL1500_.jpg

Si ves que el problema persiste ... no dudes en devolverla...

Cambiando de tema.................. mucho ojo con las gangas y los grandes descuentos de todo tipo de grandes cadenas, muchas veces no son mas que un engaño, nos colocan un producto de bajo coste (muchas veces son productos que solo podemos encontrar en estas cadenas) con un precio teórico muy elevado y luego lo venden con grandisimos descuentos que al final no son mas que un gancho.  Es una estrategia de venta que cada vez se ve con mas frecuencia.

Nos dejamos cegar por el descuento pensando que el producto que compramos vale mas de lo que realmente merece... las grandes rebajas son frecuentes.... los chollos la mayoría de las veces no lo son tanto y hay que analizarlos con mucho mas cuidado.

Editado: 30-03-2016

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies