La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas rigidas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 1 april 2016 - 13:54:22

Botas rigidas

Hola a todos resulta que este verano voy a ir a hacer el mont blanc por la ruta de los 4000s puede que tambien el tacul pa aclimatar y si estoy fuerte escalando cosa que dudo jaja hacer la arista de cosmicos. La cosa es q me tengo que pillar una bota rigida que no tengo ya que en invierno por el piri yo me muevo en esquis. El año pasado estuve en el tacul con una semirigida y pase frio. Su uso seria alpes en verano y vias tecnicas en pirineo o cuando no hay bastante nieve para los esquis. Descarto las sporiva y las scarpa que se me van de precio. Me gustan la que mas la salewa pro vertical pero mi duda es que tal responderan en alpinismo clasico como medias laderas yluego las bestard elbrus o las fitz roy. Entre esas cual me aconsejais?. Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 4 april 2016 - 17:49

Friday 1 april 2016 - 21:41
Ff climbing guide. Slds
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 april 2016 - 22:20
Buenas tambien las he considerado pero me entran dudas respecto a su aislamiento termico y aunque no soy friolero del todo no se puede decir que sea caluroso de pies ppr ejemplo este año en la maladeta en febrero hasta que llegue a al corredor iba muy bien pero fue entrar en el y no llegue a pasar frio pero si ausencia de calor jaja. De hay que e estado pensando incluso algo en el estiro batura. Un saludo
Saturday 2 april 2016 - 07:15
Pues entonces lo q te aconsejo es q ahorres...
Saturday 2 april 2016 - 08:57
Com lo q dices yo me replantearía de nuevo ir las batura.... si este año has pasado frío en aneto, chungo....

Slds

Editado: 02-04-2016

Monday 4 april 2016 - 08:38
Buenas acabo de hacer posets y con un dia muy frio lo mismo llegando a cima  los pies tirando a fresquetes pero el problrmma creo que es que al principio me sudan los pies y luego se me quedan fresquitos. Mirare a ver si veo un buen precio en las scarpa que me iran mejor pppr anchura. Si no puede que me coja las bestard top extreme lite. Un saludo
Monday 4 april 2016 - 17:49
Ya que hablas de las Salewa pro vertical justo esta mañana he encontrado una web en la que las tienen al 50% de outlet. No tienen muchas tallas pero igual tienes suerte. Que conste que no conozco estas botas de primera mano, no sé qué resultado darán, pero estando al 50% y si te coincide la talla puede ser una opción a considerar:

https://www.outletinn.com/descuentos/salewa-vertical-pro-goretex/99032/p

También tienen el modelo con polaina (al estilo batura) al 50%

https://www.outletinn.com/descuentos/salewa-pro-gaiter/65422/p

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies