La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Qué ha sido de la marca Diamir?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 23 april 2016 - 19:25:19

¿Qué ha sido de la marca Diamir?

Saludos... esta marca estaba en todas las tiendas de montaña... ahora... sólo se ven cosas sueltas... la web diamir.es no existe ya... cerró?... las prendas de plumas y polares eran de bastante buena calidad... acabo de adquirir en outlet el plumífero Diamir Walker por 110 euros... aunque en diseño no es una maravilla parece que abriga más que mi actual Alpkit Filo...

Se sabe algo?.
Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 29 april 2016 - 19:27

Tuesday 26 april 2016 - 23:11
Nadie sabe nada? 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 april 2016 - 15:36
Hola, es marca era/es la leche, pero algo pesados y aparatosos sus plumas, pero si no te importa me dices donde te has pillado el Wallker a ese precio....y me pillo uno para mi y otro para la parienta. Gracias

Wednesday 27 april 2016 - 15:49
Sólo quedaba una unidad... era un outlet de una tienda... la pillé pq tiene pluma buena y mucha... parece de mejor calidad que mi actual Alpkit Filo... la verdad está bien, supongo que ahora no vendería a precios de 300 euros por su diseño, es un plumas normal en cuanto a diseño... ahora los diseño son más "bonitos"... el mercado es el mercado... yo quería una prenda dura y buena... creo que por 110 euros no se consigue algo mejor.
Saludos!

Thursday 28 april 2016 - 19:05
Cerro.

Thursday 28 april 2016 - 21:12
Joe...era buena marca... tengo alguna prenda... y joe... supongo que no podrian competir en precios...
Friday 29 april 2016 - 19:22
El problema no era el precio. Si no que iban a su bola. Ignorando como se mueve el mercado. Y finalmente, eso se paga.

Friday 29 april 2016 - 19:27
 Yo fui a su tienda a comprar. y parecia que me hacia un favor, por venderme sus productos...
 Son los compradores los que permiten su existencia y no parecia que lo entendieran asi.

Editado: 29-04-2016

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies