La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >otra de botas trekkin

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 29 august 2016 - 22:19:57

otra de botas trekkin

Bueno pues con otra de opiniones, para montaña en general. Todo lo que no sea invernal, salvo uso con crampones de correas en neveros de pendiente moderada, nada técnico.
Busco algo más ligero que las Bestard que tengo que ya llevan tute

Conoceis?

1) MILLET HIGH ROUTE

http://www.millet-mountain.com/high-route-gtx-brown-hiking-shoes-for-man.html

La he visto a buen precio, 107€ rebajada de 179.

Tengo dudillas sobre la costura que va al lado de la bota a  lo largo. En pedreras por Picos, etc, puede ser que dure poco.

2) SALEWA MOUNTAIN TRAINER

http://www.salewa.es/es/mountain-trainer-mid-gtx-men.html

A buen precio también, 119€.

Alguna recomendación sobre estas u otros modelos.

Saludos!
.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 1 september 2016 - 21:03

Monday 29 august 2016 - 22:57
Buenas compañero,

De la Millet no te puedo comentar, pero sí de la Mountain Trainer.
En su día compré el modelo nuevo, el que has visto en Barrabés por 119, y me gustó bastante. Muy cómodo y con un agarre excelente. Tuve un problema con ellas por una partida defectuosa. El caucho de la suela no estaba bien y en un par de salidas me la había comido. Me cambiaron dos veces la bota con el mismo resultado y al final me devolvieron el dinero. 
Como seguía necesitando bota, compré la misma, pero en el modelo anterior. A mí personalmente me gustan más, a mis pies les sientan mejor. Es una bota increíble. Llevo cientos de kms con ellas y su comportamiento es fabuloso. En teoría, las nuevas son mejores. Mejor suela y materiales. Lo poco que pude probarlas, me parecieron fabulosas. Eso sí, la horma es algo más ancha, por eso me van mejor las anteriores. 
En cuanto a lo que comentas de la abrasión, con las Salewa no vas a tener ningún problema, el refuerzo de goma aguanta lo que le eches. Yo soy una "cabra", y como tal, estoy todo el día por pedreras y rocas, y mis botas me han ido muy bien.

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2016 - 16:11
Yo tengo las Salewa, el unico pero es que son calurosas en verano, si tubiera que comprarme unas miraria otras opciones, es solo mi opinion a otros supongo les irá de perlas
Wednesday 31 august 2016 - 17:18
De lo que comenta Jotilla, 2 amigos que tenían los moeos anteriores les pasaba lo mismo.

Una un desgaste de la.suela bestial en 1 año y otro, despegue total de la suela por las zonas más complicadillas de Picos de Europa, mucha piedra suelta y filos cortantes de caliza. 
 Recién estrenadas además. 

Por eso quería saber este modelo, que parecen tener mejor pinta.

Todavía no estoy muy decidido, aunque es un modelo que me gusta bastante. A primeros de septiembre empezarán a llegar cositas nuevas y a ver qué hay por ahí.
 Aunque tenta mucho el precio al que  está.

Thursday 1 september 2016 - 21:03
Que cosa más  curiosa me acaba de pasar. Esto de que te guste algo y cuesta a veces encontrarlo...

Probándome las Salewa en distintas tiendas.

Me he probado las de color más oscuro, negro con naranja y el numero 8 1/2 Uk me quedaba un pelín grande, sólo un pelín. Vamos que el 8 sería mi numero perfecto, al igual que las Bestard que tengo. Desisto en comprarlas al precio de 120€.

En otra tienda me pruebo las de color gris. Número 8 1/2UK y me quedan perfectas. En esta tienda están a 174€.

Logro encontrar en una tie da física pero a través de internet, la del color gris a 120€. Pero ya hasta dudo de si esa me vendrá bien. Si es el UK de la negra o el de la gris.

Hasta he estado a punto de coger las de la tienda aún costando 50€ más,. Una barbaridad he pensado después.

La tienda física a través de internet que está en Andorra, solo admite el cambio.

Editado: 01-09-2016

Editado: 01-09-2016

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies