avatarerSunday 4 september 2016 - 19:43:46
Hola a todos. Llevo semanas con dudas sobre esto y se me está acabando el tiempo (tengo que comprar el material esta semana si o si, para poder probarlo antes de irme), así que cualquier consejo de gente con mas experiencia me haría un gran favor.
Me iré a Vietnam todo el mes de Octubre. Como resumen rápido, lo que me encontraré allí es fresquito en las montañas del norte (acamparé un par de días a 2500+) y buenas temperaturas pero lluvias diarias en el centro y sur del país. También cabe la posibilidad de una tormenta de las de verdad, pero creo que de eso no me salva ningún refugio de andar por casa.
En vez de tienda, he decidido probar la combinación de hamaca y tarp, por peso, discreción y bueno, curiosidad. La hamaca tiene que tener mosquitera (¿Cómo serán las arañas de allí?) y poder usarla como vivac (hay menos bosque/selva del que hemos visto en las películas)
Mi primera opción era la DD Hamock Frontline (unos 60€) y un kilo de peso, pero seguramente me coja la Moskito Traveller Extreme(mismo precio, algo peor calidad pero la mitad de peso). Si alguien las conoce o tiene algo en el mismo rango de precios/peso, sería genial su consejo.
Donde mas dudas tengo es en el tarp. Quería coger uno de 3x3 porque me han parecido muy versátiles. El de decathlon está muy bien de precio y sin las varillas tiene un peso aceptable (900g). Todos los ejemplos de montaje que veo son para vivac... ¿Alguien lo ha usado como tarp para una hamaca?.
Muchas gracias a quien se haya leído todo el rollazo y un saludo a la comunidad.
1 Respuestas
Última respuesta Friday 9 september 2016 - 17:29