Monday 7 de August de 2006, 23:35:16

Armando Niño
(7/8/06)

Amigos:

Les mando las noticias que hemos estado poniendo en la página webde x-plore www.x-ploreexpediciones.com de acuerdo a las comunicaciones que Gerard ha hecho desde kurumdy.

Saludos
Armando Niño

---

Despues de hacer unas aproximaciones a diferentes putos circundantes del campo base, se ha determinado parar toda actividad hasta nuevo aviso y es que las condiciones de la roca y la nieve son mu mals, en el campo base no ha dejado de llover en los ultimos 4 dias y en la montaña nevada copiosa que no da tregua.

A pesar de las malas condiciones, el jueves psada (3 agosto) David e Irene han lograda escalar el pico de 5155m que hemos llamado Ekishak y que subieron el dia 1 Albert y Dave. Jordi, Enric y dani se encuentran en el campo 1 (o c2... :p) donde han montado cuerdas fijas en una segunda cascada que lleva al collado oeste del Kurumdy W que esperan poder atacar cuando mejore el clima.

el viernes 4, Albert, Olga, David Irene, Julio, Gerard, Quim y Raul han bajado al Campo Base para reponer fuerzas y preparar las provisiones pues el tiempo corre y el tiempo no cede.