La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > 2º Curso Monográfico de Alpinismo

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 31 january 2007 - 18:10:38

2º Curso Monográfico de Alpinismo

Siguiendo con el calendario de cursos programados por el C.E.Madteam, ya os podeis apuntar también al segundo curso monográfico de alpinismo para el mes de febrero

http://www.madteam.cat/cursos/curso.php/3/

Saludos

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 16:33

 
Wednesday 31 january 2007 - 18:12
Ups, perdón... ...para marzo, para el 7, 10 y 11 de Marzo....
http://www.madteam.cat/cursos/curso.php/3/

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 february 2007 - 22:50
Hola a todos,

lo primero de todo, felicitaros por la web, que sigo desde hace ya mucho tiempo, mi consulta es por lo del curso que encuentro muy interesante, realmente es para iniciarse o requiere una cierta experiencia en nieve, ya que mi nivel por desgracia, es prácticamente nulo . Por otra parte, el lugar es el piri  catalán? Gracias.

Un abrazo.
ChC

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 february 2007 - 08:48
El lugar ya se ha dicho en otros post que es zona de UlldeTer y si no hay nieve pues hacia Andorra.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 february 2007 - 09:02
Te acabo de enviar un mail

saludos
mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 13:42

..que hice el ingreso al numero que me dijisteis pero al salir el recibo no aparecia Bancaja sino Caixa d´estalvis de Valencia  ¿¿no le habre hecho el ingreso a un desconocido??...estoy un poco confusa


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 16:04

Dime desde que oficina lo hiciste y que dia...gracias

saludos
mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 16:16

hice una transferencia desde la oficina 0765 de la caixa de pensions (2100), el 28 del 2 a las 19:01:48


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 16:33

Tranquila, esta controlado...gracias

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies