La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Nuevo foro de consultas sobre la web

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Tuesday 10 march 2009 - 08:53:28

Nuevo foro de consultas sobre la web

He creado este foro/grupo http://www.madteam.net/foro/personales.php/consultas.html

con la funcionalidad aun en fase beta de los grupos personales .... para no crear ya más secciones en el foro que esta muy saturado.

Aparece en el apartado de foros dentro de la parte de grupos personales.

Lo he creado tambien como grupo para que así, más adelante salga asociado al blog de la web, donde estan los tutoriales, etc,... sips... una de las funcionalidades que han de tener los grupos es que apareceran (si se sdesea) en el blog del propietario.

No me enrollo más, como muchas veces, cuando hay dudas no se sabe muy bien en que foro meterlo, y casi nadie me acaba escribiendo por email, creo esta sección.

Se llama "consultas" pero si tenies sugerencias... también ahíi jejeje

Saludos

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies