La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > TRAVESIA POR NURIA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 5 march 2002 - 18:53:52

TRAVESIA POR NURIA

Tenemos intención de hacer una travesia por Nuria. Sería salir el Sábado por la mañana cogiendo el cremallera de las 8:25 al llegar a Nuria sobre las 9:30 iriamos hacía el refu de Ulldeter por Noucreus dormiriamos allí y volveriamos el Domingo a Nuria por Comadevaca(camí dels enginyers) para bajar a BCN a última hora.¿Alguien lo ha hecho? ¿Es factible?El ritmo que llevaremos es de medio a lento.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 18 march 2002 - 17:31

 
Tuesday 5 march 2002 - 20:05
Por lo q he entendido, el segundo dia quereis hacer la travesia Ulldeter - Coma de Vaca - Nuria. Yo quiza optaria por bajar directamente de Coma de Vaca a Queralbs, puesto q si no tendreis q subir al Coll de Torreneules desde Coma de Vaca y se hace un poco durillo, especialmente si sopla el viento q suele hacer por Coma de Vaca. De todas formas en mi opinion es un buen recorrido y bastante asequible. Un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 march 2002 - 17:31
Yo hice una travesia parecida el verano pasado. Realizé el camino de Queralbs a Nuria para después coger el camí dels enginyers y finalizar otra vez en Queralbs por les Gorgues del Freser. La ruta la realizamos en un dia, y esta bastante bien. Aunque un poquillo larga. Eso si el paisaje es de revista!. Como hacia muchíssima calor más de 20ºC a 2000 mts. tardamos bastante: 11:30 m. Pero valió la pena. Tal y como te ha dicho el compañero de la primera respuesta yo te recomiendo las gorgues del fresser. incluso podràs ver algun isard. Recuerda que el camí dels enginyers es un "rompe piernas"?
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies