La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Aigües Tortes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 16 august 2002 - 16:11:28

Aigües Tortes

Hola, soy de Mataro y quiero pasar una semana de acampada por la zona de &quotAigües Tortes&quot y me gustaría saber donde encontrar inforamación sobre rutas y lugares en donde acampar.<br>En principio tengo pensado ir con la bici, pero no se si el ser parque natural habran zonas solo &quotpeatonales&quot.<br><br>En fin, espero me podais ayudar, gracias.<br><br>P.D. Mi intencion es ir la ultima semana de Agosto o la primera de Septiembre.<br>

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 31 august 2002 - 23:52

 
Saturday 17 august 2002 - 12:16
Lo siento mucho pero la bici la vas a tener que dejar fuera del parque. <br>Bueno, de hecho no lo siento nada, un parque nacional debe ser respetado al máximo con lo cual las bicis no tienen acceso. Te aconsejo que vayas a pié y verás que rincones más bonitos tiene Aigüestortes.<br>Por cierto, intenta subir como te he dicho (a pié) y niegate a subir en uno se esos 4x4 que sirven de taxi. La subida a pié tiene unas vistas impresionantes de la parte baja del parque que en coche te perderías.<br><br>Saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 31 august 2002 - 23:52
con la bici solo se puede llegar hasta donde llegan los taxis, y allí hay un lugar para dejar las bicis,para candarlas, por lo menos en aiguastortes. Y esta prohibido acampar , tendrias que moverte por refugios. <br><br><br>más información: http://www.noguerapallaresa.com/espanol/aiguestortes/pral.html<br>http://www.parcsdecatalunya.net/aiguestortes.htm<br><br>
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies