La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Necessitem la vostra col·laboració!!! Necesitamos ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 3 october 2002 - 00:04:33

Necessitem la vostra col·laboració!!! Necesitamos vuestra colaboración!!!

El programa &quotOh, 10 meu&quot de Catalunya Cultura (emissora cultural de Catalunya Ràdio) busca cada dia un Top 10 sobre un tema diferent.<br><br>Demà, dijous 3 d´octubre de 2002, demanarem als oients que ens expliquin quins són els seus 10 racons preferits de Catalunya.<br><br>Si us interessa col·laborar amb nosaltres, truqueu-nos dijous 3 d´octubre al matí al telèfon 93 3069200, demanant per l´equip del programa &quotOh, 10 meu&quot. Entre les 14 i les 15h us trucarem perquè ens expliqueu quin és el vostre racó preferit.<br><br>Gràcies per la vostra col·laboració. <br><br>---------<br><br> El programa &quotOh, 10 meu&quot de Catalunya Cultura (emisora cultural de Catalunya Ràdio) busca cada dia un Top 10 sobre un tema diferente.<br><br>Mañana, jueves 3 de octubre de 2002, pediremos a los oyentes que nos expliquen cuales són sus 10 rincones favoritos de Catalunya.<br><br>Si os interessa colaborar con nosotros, llamadnos el jueves 3 de octubre por la mañana al telèfono 93 3069200, preguntad por el equipo del programa &quotOh, 10 meu&quot. Entre las 14 i las 15h os llamaremos para que nos expliqueis cual es vuestro rincon favorito.<br><br>Gràcias por vuestra colaboración.

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies