La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Aneto con tablas (2 y 3 de mayo)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 7 may 2003 - 18:23:09

Aneto con tablas (2 y 3 de mayo)

Pues como lo pide Prim, voy a contar mi finde. Los días 2 y 3 de Mayo fuimos a hacer el Aneto esquiando. Bonito día, soleado, mogollón de gente (saludos a la gente del foro con la que me crucé sin conocerlos). Llegados al Collado de Coronas decidimos subirnos al pico de Coronas, porque había menos gente (cientos de personas en Aneto y nadie en Coronas). Pero en fin, lo que puede interesar a la gente:

Nos pusimos las tablas al lado del Hospital. Nieve escasa hasta Plan d´Estany. Bien de nieve hasta la Renclusa. Un huevo de nieve de ahí para arriba. En el descenso, sin problemas de nieve hasta el Forau, luego hay que ir buscándola hasta llegar a la Besurta y Plan d´Estany, y de ahí ya pateando hasta el Hospital. Hacía mucho calor y la nieve se iba deshaciendo, así que este finde seguramente toque patear hasta Plan d´Estany o la Besurta, aunque seguramente ahora esté nevando allí.
Creo que el fin de semana pasado fuimos todos por allí, así que éste habrá poca gente.
Saludos y cumbres

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 8 may 2003 - 15:23

 
Wednesday 7 may 2003 - 19:02
El dia 2 amaneció el dia estropeadillo, habia nevado de forma debil por encima de los 2500 - 2600 m aprox. hizo aire, aunque a partir de las 12.00 (para la bajada) se arregló bastante el dia. En la cima pudimos (mi hermano y yo) estar solos unos minutos. LLegamos un grupo de 10 y luego el "resto del peloton".

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 may 2003 - 19:40
Salutacions retornades....eras el de la taula de snow no??
Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 15:23
Que va, yo iba a patita... crampones y/o raquetas. Subí enter medias de un par de grupos de gente de Euskadi.

Salu2 igualmente!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies