La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > hort de malany, montserrat

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 18 may 2003 - 22:00:58

hort de malany, montserrat

hola,un poco antes de llegar al coll del mirácle subiendo por la canal de dicho nombre sale un camino que va hacia ecos ,pues mucho ojo para los que quieran atravesar el hort de malany porque  estaba todo derrumbado, problamente alguna lluvia se llevo el terreno.
Mi intencion en aquel entonzes era coger una subida que hay despues del hort de malany para llegar a la miranda de ecos,iba solo, con una cuerda de 15 metros, y era muy tarde para aventuras asi que me conforme con llegar con mucho cuidado al fondo de la canal y despues de una grimpada facil de tres sobre roca descompuesta intente ver si tenia salida por arriba esta canal, mas arriba me encontre una larga cuerda,y la verdad es que hice una de las excursiones mas bonitas y duras de las que suelo hacer por montserrat.
Bueno ojo con el hort de malany

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies