La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > POSETS por Estós

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 30 july 2003 - 18:12:39

POSETS por Estós

Fecha: domingo pasado
Monté un vivac cerca del refugio que me pidieron que quitara cuando llevaba dos horas montado- eso sí, muy amablemente- así que lo quité (estaba de visita no seque director de parques naturales o algo así).

Sólo una persona más en la ruta, lo cual es de agradecer.
El nevero final está bastante duro hasta bien tarde ( a las 10 y media me vi tallando escalones en las franjas de hielo que lo atraviesan en vertical): utiles unos crampones.

La trepada final está muy descompuesta (casi le aplasto la cabeza al que venía detrás mío) La trepada no está nada marcada, supongo que debido a la escasez de ascensiones desde el invierno. Pero tirando para arriba se aparece facilmente en la cresta (pasos de II y III evitando las zonas descompuestas, para no matar al de abajo). 

Lo cierto es que no se si me perdí pero la supuesta chimenea o no la usé o no me pareció una chimenea. En cualquier caso una ascensión bonita y sin gente.

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies